Archivo de Noticias

BUSCADOR:

PLIEGO DE COLECTIVOS

Ayer por la mañana quince de los dieciséis concejales se reunieron para tratar el pliego de bases y condiciones para la licitación del transporte público.

ACCIDENTE DE TRANSITO

En la noche del miércoles una dotación de bomberos y personal de seguridad, en Paseo 102 y Boulevard donde el conductor de una motocicleta se habria caído por si solo sufriendo heridas leves.

PRINCIPIO DE INCENDIO

El pasado miércoles personal del Destacamento N°1 de Mar Azul asistió a una vivienda ubicada en Pinamar y 41, donde alguna brasa o chispa "saltó" la pequeña pared de la parrilla y provocó un incendio incipiente en el acacial detrás de la misma.

ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En distintos puntos de la ciudad se realizaron operativos donde recolectaron 50 gramos de cocaína, balanzas, productos de comercialización, anotadores y una fuerte suma de pesos.

URGENTE: H.C.D, SE APROBÓ EL PLIEGO PARA LICITAR EL SERVICIO DE COLECTIVOS

En la mañana de hoy se aprobó el pliego para efectuar la licitación del transporte publico de pasajeros.

INCENDIO DE UNA CAMIONETA

Este mediodía en la playa, zona de Barrio Norte una VW Amarok se incendio teniendo perdidas totales.

ROBO A TURISTAS

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda ocupada por turistas en Av. 5 y Paseo 112 mientras sus ocupantes no estaban en el lugar y se llevaron sus pertenencias. Fueron detenidos

DETENIDO POR UN TELEVISOR

Ayer un sujeto fue interceptado por personal policial en la zona de Av. 8 e/ Paseos 147 y 148, el hombre circulaba con un televisor pero no pudo justificar su procedencia por lo que fue demorado.

HCD: SE TRATARÁ EL PLIEGO DE TRANSPORTE

Este jueves 17 de enero, se tratará formalmente el pliego de bases y condiciones para la licitación de transporte público.

UN DETENIDO POR VIOLAR A UNA MENOR

En el día de ayer un sujeto fue aprehendido por personal policial acusado de haber violado a su sobrina de 10 años en 2016.

DOLAR

COMPRA
VENTA
36.63
38.63

EL CLIMA EN VILLA GESEL

17.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

Capricornio

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.