La cooperativa CEVIGE Ltda. desmintió a la Lic. Marta Zuloaga y a un Portal de Noticias por haber denunciado destrozos en la propiedad de la ex funcionaria por parte de la empresa de electricidad.

Comunicado de Prensa de Cevige Ltda:

El Consejo de Administración en respuesta a lo publicado el día viernes 6 del corriente en diferentes medios periodísticos en referencia a manifestaciones vertidas por la Dra. Marta Zuloaga quién expresa que Cevige Ltda. Realizó trabajos de poda frente a su vivienda, rompiendo cables y un cesto de basura, quiere informar que desmiente categóricamente que se hayan realizado los mismos en la zona que se denuncia (Av. 4 e/ Paseos 106 y 107). Asimismo, se pone de manifiesto que los últimos trabajos efectuados en ese sector se corresponden al mes de noviembre del año 2016, es decir un año atrás. Por eso creemos que ha existido por parte de la Dra. Zuloaga alguna confusión en este aspecto creyendo que era Cevige Ltda. la ejecutante de la poda y era en realidad otra firma, o en su defecto se encontró en ese momento desconcertada en tiempo y espacio.

               Esperamos se encuentre aclarado el hecho en cuestión. -

Cevige Ltda.

Esta fue la denuncia que publico Sector Informativo con las declaraciones de la ex secretaria de salud publicadas en su Facebook:

"Ayer una cuadrilla de CEVIGE corto las ramas de un árbol que era en la puerta de mi casa....se fueron del lugar dejando las ramas en el medio de la vereda y parte de la calle....el cesto roto y un cable cortado......me presenté en la oficina comercial y me dijeron que de las ramas ne tenía que ocupar yo.....que por el cable cortado tenía que ir YO hasta la Guardia y que por el cesto haga una denuncia.......Vergonzoso. Así quedó".

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »