Hoy es martes 24 de octubre de 2017 y son las 01:11 hs. NEWS MULTIMEDIOS S.A. - Atlantica fm 102.9 Mhz - Villa Gesell - Panel
11 de octubre de 2017
SE ABRIÓ UN CANAL PARA QUE DISMINUYA EL AGUA DE LLUVIA
En el marco de la emergencia hídrica, el pasado viernes se abrió un nuevo canal sobre el frente de la ruta 11 para que el agua de los barrios, disminuya y se dirija hacia el oeste.

Intensos trabajos son los realizados desde la Comuna para que los  de agua y la acumulación de la misma sobre los barrios disminuyan los niveles, bajando de esta manera la Napa Freática, previniendo las inundaciones en caso de lluvias. Desde el viernes se llevan a cabo, trabajos en el frente de ruta, uniendo los 3 canales realizados, con un canal principal sobre ruta 11 para deprimir la acumulación de agua en La Carmencita.

De esta manera, se logró disminuir el nivel de agua entre veinte y treinta centímetros en zonas del mencionado barrio. La realización de los canales es una medida paliativa y referida a la emergencia hídrica, que “en un futuro podrán ser estaciones de bombeo” expresó el secretario de Planeamiento, Gerardo Galli. Asimismo el funcionario manifestó: “Es posible hacer una corrección de los perfiles de la calles, para que en lugar que bajen al Este lo bajen al Oeste, volcando todo a los canales, al canal principal que está sobre la ruta, y con un trabajo de ingeniería habrá que relevar los niveles e invertir la pendiente de cada una ellas hacia el oeste”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.28
17.68

 

EL CLIMA EN VILLA GESEL

 
12 °
Nublado
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Gesell
 

 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no vale la pena al darte cuenta de que ella te está pasando de largo. Deberás aprender que el amor no puede ser comprado con objetos, por más valiosos que fueran. Nada reemplaza un te quiero. Deberás atravesar momentos críticos en tu economía. Asegúrate de comenzar a ahorrar desde ahora. Prepárate.Sugerencia: Nunca dejes de plantearte retos a nivel personal cada vez más exigentes. Esto mantiene tu mente en continuo desarrollo y ampliación.

 

RadiosNet