Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 14:07 hs. NEWS MULTIMEDIOS S.A. - Atlantica fm 102.9 Mhz - Villa Gesell - Panel
11 de octubre de 2017
SE ABRIÓ UN CANAL PARA QUE DISMINUYA EL AGUA DE LLUVIA
En el marco de la emergencia hídrica, el pasado viernes se abrió un nuevo canal sobre el frente de la ruta 11 para que el agua de los barrios, disminuya y se dirija hacia el oeste.

Intensos trabajos son los realizados desde la Comuna para que los  de agua y la acumulación de la misma sobre los barrios disminuyan los niveles, bajando de esta manera la Napa Freática, previniendo las inundaciones en caso de lluvias. Desde el viernes se llevan a cabo, trabajos en el frente de ruta, uniendo los 3 canales realizados, con un canal principal sobre ruta 11 para deprimir la acumulación de agua en La Carmencita.

De esta manera, se logró disminuir el nivel de agua entre veinte y treinta centímetros en zonas del mencionado barrio. La realización de los canales es una medida paliativa y referida a la emergencia hídrica, que “en un futuro podrán ser estaciones de bombeo” expresó el secretario de Planeamiento, Gerardo Galli. Asimismo el funcionario manifestó: “Es posible hacer una corrección de los perfiles de la calles, para que en lugar que bajen al Este lo bajen al Oeste, volcando todo a los canales, al canal principal que está sobre la ruta, y con un trabajo de ingeniería habrá que relevar los niveles e invertir la pendiente de cada una ellas hacia el oeste”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Gesell
 

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.Sugerencia: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 

RadiosNet