El evento deportivo es totalmente solidario y, además de los insumos para Madariaga, se logró adquirir una silla de ruedas postural para un niño geselino y un desfibrilador para el Club Español.

Autoridades del Hospital Municipal recibieron esta semana una importante donación por parte de los organizadores del Dua Gesell 100% solidario.

Los encargados de hacer efectiva la entrega de las 30 cajas de suero que compraron con parte del dinero recaudado fueron los atletas locales Juani Isidro y Juani Luna, que colaboran con la competencia.

La competencia se llevó a cabo a fines de agosto, en Villa Gesell, e incluyó ocho kilómetros de pedestrismo, 40 kilómetros de bicicleta y cuatro kilómetros más de pedestrismo y, además de las 30 cajas de suero, se logró adquirir una silla de ruedas postural y un desfibrilador para el Club Español.

Desde la Secretaría de Salud se agradece a todos los atletas y sponsors que hacen posible este evento, que año a año colabora con distintas instituciones, y que en esta oportunidad benefició al Hospital local.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »