Hoy es martes 24 de octubre de 2017 y son las 01:11 hs. NEWS MULTIMEDIOS S.A. - Atlantica fm 102.9 Mhz - Villa Gesell - Panel
12 de octubre de 2017
HOCKEY GESELINO CON DOS NUEVOS TITULOS
Las categorías quinta y sexta de hockey del Polideportivo de Villa Gesell salieron campeonas del torneo apertura de la Liga Cafer de Mar del Plata. Además se conquistaron 2 subcampeonatos y en la disputa de la copa de oro, también compitieron la Primera división, los caballeros y la octava categoría.

La quinta división conquistó el título en una emocionante definición por shootout ante Racing, con el que empataron 3 a 3 en el tiempo regular con goles de Alien Arcas, Victoria Ludueña y Sabrina Paulovich. En la definición por shootout el conjunto geselino ganó 2 a 0 con tantos convertido por Anahí Cardoso y Lucía Cabral. Antes el equipo de Villa Gesell había derrotado 15 a 0 a Balcarce con 4 goles de Sofía Ojeda, dos de Sabrina Paulovich, Victoria Jara, Brisa González, Lucía Cabral y Anahí Cardoso, mientras que uno anotó Ailen Arcas.

El otro campeón geselino fue la sexta roja que en la final le ganó a la sexta azul del Polideportivo, con gol de Micaela Naglic. Las conquistas son un reflejo del intenso trabajo de las y los profesores de la actividad, como también del respaldo y apoyo de la Dirección de Deportes y la Municipalidad de Villa Gesell.

La séptima división del Polideportivo de Villa Gesell obtuvo el subcampeonato de la categoría. En la definición perdió 3 a 1 ante River de Mar del Plata con gol de Micaela Fleita para el elenco geselino. Además venció 2 a 1 a Santa Cara con dos goles de Guadalupe Castellanos y perdió 2 a 1 con Serena. El gol geselino lo anotó Evelyn Barua.

En primera división por la copa de oro el Polideportivo venció 2 a 1 al equipo A de Santo con goles de Johana Benitez y Josefina Dominguez, mientras que ante Racing empató 2 a 2 con goles de Johana Benitez y Lucía Cabral.

En caballeros el Polideportivo de Villa Gesell empató sin goles con Ferroviarios de Balcarce y en la octava división el Polideportivo de Villa Gesell goleó 3 a 0 a Balcarce con goles Lucía Gómez, Keila Monzón y Lola Santillan. Tambíen empató 1 a 1 con Serena con tanto convertido por Zoe Canetto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.28
17.68

 

EL CLIMA EN VILLA GESEL

 
12 °
Nublado
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Gesell
 

 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los cuerpos celestes presentarán una alineación que te permitirá sacar a relucir todo ese encanto escondido que posees. No permitas que el miedo por un mañana tormentoso nuble tus horizontes sentimentales del hoy. El que nada arriesga, nada gana. Busca pasar desapercibido durante el día de hoy. Estarás propenso a caer en discusiones innecesarias con tus superiores.Sugerencia: Busca darte un espacio de tiempo durante el día para callar la mente y meditar. Esto te permitirá una mayor capacidad de concentración.

 

RadiosNet