Las categorías quinta y sexta de hockey del Polideportivo de Villa Gesell salieron campeonas del torneo apertura de la Liga Cafer de Mar del Plata. Además se conquistaron 2 subcampeonatos y en la disputa de la copa de oro, también compitieron la Primera división, los caballeros y la octava categoría.

La quinta división conquistó el título en una emocionante definición por shootout ante Racing, con el que empataron 3 a 3 en el tiempo regular con goles de Alien Arcas, Victoria Ludueña y Sabrina Paulovich. En la definición por shootout el conjunto geselino ganó 2 a 0 con tantos convertido por Anahí Cardoso y Lucía Cabral. Antes el equipo de Villa Gesell había derrotado 15 a 0 a Balcarce con 4 goles de Sofía Ojeda, dos de Sabrina Paulovich, Victoria Jara, Brisa González, Lucía Cabral y Anahí Cardoso, mientras que uno anotó Ailen Arcas.

El otro campeón geselino fue la sexta roja que en la final le ganó a la sexta azul del Polideportivo, con gol de Micaela Naglic. Las conquistas son un reflejo del intenso trabajo de las y los profesores de la actividad, como también del respaldo y apoyo de la Dirección de Deportes y la Municipalidad de Villa Gesell.

La séptima división del Polideportivo de Villa Gesell obtuvo el subcampeonato de la categoría. En la definición perdió 3 a 1 ante River de Mar del Plata con gol de Micaela Fleita para el elenco geselino. Además venció 2 a 1 a Santa Cara con dos goles de Guadalupe Castellanos y perdió 2 a 1 con Serena. El gol geselino lo anotó Evelyn Barua.

En primera división por la copa de oro el Polideportivo venció 2 a 1 al equipo A de Santo con goles de Johana Benitez y Josefina Dominguez, mientras que ante Racing empató 2 a 2 con goles de Johana Benitez y Lucía Cabral.

En caballeros el Polideportivo de Villa Gesell empató sin goles con Ferroviarios de Balcarce y en la octava división el Polideportivo de Villa Gesell goleó 3 a 0 a Balcarce con goles Lucía Gómez, Keila Monzón y Lola Santillan. Tambíen empató 1 a 1 con Serena con tanto convertido por Zoe Canetto.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »