Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 15:36 hs. NEWS MULTIMEDIOS S.A. - Atlantica fm 102.9 Mhz - Villa Gesell - Panel
5 de diciembre de 2017
MULTAS POR ARROJAR RESIDUOS EN ESPACIOS PÚBLICOS
A pocos días del inicio de la temporada alta, Inspección General intensificó el trabajo de detección de personas que arrojan basura en espacios públicos fuera de los cestos o contenedores. En tales casos los Inspectores Municipales aplican severas multas.

Además de los distintos servicio de recolección de residuos (Municipales y contratados), la Comuna dispuso bateas Roll Off en varios puntos donde los vecinos pueden tirar basura de gran tamaño que no se puede embolsar. Una de las bateas se encuentra en Circunvalación y Paseo 139. Por otro lado, la Planta Municipal de Separación de Residuos Reciclables, ubicada en Ruta 11, a 100 metros de Acceso norte, recepciona materiales secos y limpios de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hs.

En caso de que un vecino arroje basura sin embolsar en el espacio público y sea detectado por un inspector, el agente municipal realiza la correspondiente acta de infracción en cumplimiento de las Ordenanzas vigentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.83
24.83

 

EL CLIMA EN VILLA GESEL

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Gesell
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente llegarás al limite de tu paciencia y cambiarás tu táctica para manejar los arranques en tu relación. No podrás creer el giro que tomará tu vida en el día de hoy a nivel emocional. Simplemente déjate llevar por los eventos. Deberás avocarte completamente a tus responsabilidades en le día de hoy si pretendes cumplir con tu agenda para la jornada.Sugerencia: Adáptate a los tiempos de la situación. No apresures las situaciones en la relación o te arriesgaras a plantar la semilla de la inseguridad en ella.

 

RadiosNet