Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 15:33 hs. NEWS MULTIMEDIOS S.A. - Atlantica fm 102.9 Mhz - Villa Gesell - Panel
7 de diciembre de 2017
REUNIÓN DE ÁREAS POR CONTROLES DURANTE LA TEMPORADA ALTA
El Polo de Seguridad, fue el escenario del encuentro entre el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, el Secretario de Seguridad, Juan Manuel Cadena, el Director de Comercio, Agustín Gomes Moreira, y el Director de Empleo, Alejandro Gallardo. Además, en la reunión estuvo el ahora concejal y ex titular de Comercio e Inspección general, Juan Scuteri.

Durante la reunión mantenida la mañana de este miércoles, las autoridades municipales avanzaron en un plan estratégico, para realizar los respectivos controles a lo largo de la temporada alta próxima a iniciar. El Jefe de Gabinete junto a su equipo coincidieron en algo: el único objetivo es proteger la seguridad y la salud de los vecinos y turistas que vienen hasta nuestras playas.

Es por eso que se exigen requisitos como el “Cursos de manipulación de alimentos”, que se realizó durante todo el año, y contar con los permisos correspondientes otorgados por el Municipio. Los controles e inspecciones programadas, incluso buscarán proteger los intereses de todos aquellos que hayan cumplido con las normas, y presentado la documentación exigida.

Otra de las inspecciones que se llevarán adelante, son las de Nocturnidad. Existen ordenanzas que regulan la emisión de sonido desde locales nocturnos, así como también, los horarios en los que se encuentra permitida la venta de bebidas alcohólicas.

Aunque faltan definir detalles, las áreas intervinientes ya se encuentran articulando las medidas a tomar para llevar adelante estos controles, y así, lograr una temporada segura y ordenada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.83
24.83

 

EL CLIMA EN VILLA GESEL

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Gesell
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La sistemática repetición de fracasos a cierto nivel emocional en tu vida esta haciendo de la frustración una compañera constante. Entrarás en una etapa de transición en tu vida sentimental, cuestionando tus principios y procurando cambiarlos. No te permitas ceder ante la presión que sentirás durante la jornada de hoy. Haz tu mejor esfuerzo y lo superarás.Sugerencia: Recuerda que en la relación las determinaciones deben ser consensuadas entre ambos miembros. Aprende a darle más participación a tu pareja.

 

RadiosNet