SIN FÚTBOL POR MAL CLIMA

La Liga Madariaguense de Fútbol se vio suspendida por el mal tiempo del fin de semana, afectando tanto infantiles como la apertura de fútbol mayor.

RESULTADOS DEL BOXEO

El sábado, en el Polideportivo, se realizó una nueva velada boxística con 9 combates con dos cinturones en juego y 1 pelea exhibición entre Nair Pereira de Villa Gesell y Abril Varela de Mar de Ajo.

BOXEO EN EL POLIDEPORTIVO

Una noche a puro boxeo se espera el sábado 7 de julio, en las instalaciones del Polideportivo Municipal. La contienda, contará con combates femeninos y masculinos con representantes locales que buscarán la gloria a partir de las 21 hs.

3° DUATLÓN REGIONAL

Luego de las primeras fechas realizadas en Villa Gesell y Madariaga, la tercera jornada del Duatlón Regional se realizará en Pinamar este domingo 1 de julio. La largada y llegada de la prueba será en Camino Parque Los Pioneros a las 11:00, la inscripción se realizará en el lugar a partir de las 9:30.

LIGA MADARIAGUENSE: SIN EL LEÓN, SAN VICENTE, AGUILAS Y NUEVO AMANECER

Este sábado se abrirá la octava fecha de la Liga, en el Alcuaz, entre Racing y Los del Clan. El domingo se encuentran San Lorenzo con Deportivo Pinamar; Atlético en Madariaga frente a Huracán y en Valeria, Defensores frente a Juventud. El León va puntero, será suspendido por la desaparición de Lucas Sosa.

MARATÓN CROSS, TERCERA FECHA

Este sábado se corrió la tercera fecha del circuito de maratón cross, en el pinar “Tito Allo”. Participaron 130 corredores, con la llegada de corredores de toda la región. Daniel Díaz ganó una vez más, seguido por Brian Gauna, repitiendo el 1-2 que ya han logrado en varias competencias este año; tercero fue Martín Morales. En damas se impuso Natalia Meza, escoltada por Jael Barreto y Silvia Bustamante.