Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 14:10 hs. NEWS MULTIMEDIOS S.A. - Atlantica fm 102.9 Mhz - Villa Gesell - Panel
 DEPORTES
 DEPORTES 
CANDIDATOS A LOS PREMIOS ARAUCARIA 2017
Por sexto año consecutivo, se premiará y reconocerá a los deportistas que con esfuerzo y dedicación han sabido representar a la ciudad durante el año. Ya están los ternados a recibir los Araucaria 2017, en la entrega que se realizará el viernes 15 de diciembre a las 19hs. en el cine teatro Atlas, en Paseo 108 entre avenidas 3 y 4.
PUBLICIDAD
 DEPORTES 
GESELINAS CAMPEONAS DE VOLEIBOL
El gimnasio "Roberto Cardozo" del Polideportivo Municipal fue el escenario el pasado fin de semana de un torneo de voleibol organizado por la profesora de la disciplina María Peralta en el que participaron 28 equipos de damas y caballeros.
PUBLICIDAD
 DEPORTES 
DUA GESELL SOLIDARIO: ENTREGARON UN DESFRIBILADOR
La donación se concretó el sábado pasado en el Club Español a la que asistió el Jefe Comunal. El desfibrilador, un aparato que permite asistir a quienes sufren un paro cardíaco, será destinado al Polideportivo Municipal.
 DEPORTES 
UN GESELINO SUBCAMPEÓN NACIONAL DE JUDO
El joven geselino Tomas Diez Ceballos obtuvo el subcampeonato nacional de judo categoría para mayores de 15 años (no cinturones negros), en el Torneo Nacional Clausura 2017 de la disciplina disputado el pasado fin de semana en la provincia de Catamarca.
 DEPORTES 
FINALIZÓ COPA GESELL DE FÚTBOL FEMENINO
El día de ayer finalizó la “Copa Gesell de Fútbol Femenino”, la misma se realizó en el club Deportivo de Av. Buenos Aires y Camino de los Pioneros. Cerrito fue el campeón de la Copa de Oro, seguidas por Universitario de La Pampa e Independiente de Hurlingam. Bazinga se impuso en la Copa de Plata, completando el podio Tredete y Las Cheicon.
 DEPORTES 
CON UN MARATÓN CERRÓ LA SEMANA DE LA DIABETES
El pasado viernes se realizó una maratón de 5 kilómetros y una caminata de 2000 metros, por la playa de Villa Gesell. Ambas pruebas tuvieron como largada y llegada la Plaza Primera Junta de la ciudad, en paseo 104 y avenida 3. Esto fue en el marco de la semana de la diabetes.
 DEPORTES 
ENCUENTRO SUDAMERICANO DE TANG SOO DOO
Este fin de semana se desarrolló en el Polideportivo Municipal el certamen de artes marciales con la participación de más de 300 luchadores de distintos puntos del país y el continente. Desde Villa Gesell fue impulsado por el Estudio Unidad y Hermandad bajo la conducción del instructor Pablo Scottino.
 DEPORTES 
LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL: FECHA 22
Después de que San Vicente se definió campeón hace unas fechas se busca quien lo sigue en el tablero entre Racing y Atlético.
 DEPORTES 
VOLEIBOL CAMPEÓN
El pasado fin de semana se disputó en Villa Gesell un nuevo exitoso torneo Interprovincial de Voleibol organizado por Producciones Deportivas. La categoría sub-13 de damas y caballeros desarrollaron compitieron tanto en el Polideportivo Municipal como en el Salón de Usos Múltiples de Atlético, con numerosos equipos y el acompañamiento de muchos padres y familiares.
 DEPORTES 
CULMINÓ EL DUATLÓN REGIONAL
En el Aeropuerto de Villa Gesell, el pasado domingo, se corrió la sexta y última fecha de la 9° edición del campeonato regional de Duatlón “Mariana Horowitz”.
 DEPORTES 
9ª EDICIÓN DE LA "COPA GESELL DE FÚTBOL FEMENINO"
Este fin de semana se realizará el Torneo Nacional de Fútbol Femenino Amateur, torneo que entre sus 8 ediciones anteriores tuvo a más de 180 equipos de distintas partes del país y de Chile también participando. Es de fútbol 7 (6 y el arquero) y se juega en canchas de césped sintético del Complejo Deportivo El Arco (Avenida Buenos Aires y Camino de los Pioneros), en la entrada a dicha ciudad.
 DEPORTES 
LIGA MADARIAGUENSE: FECHA 21
RESULTADOS NEGATIVOS PARA VILLA GESELL.

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Gesell
 

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes. No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.Sugerencia: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

 

RadiosNet