DESTACADA

IMPOSIBLE EL CAMINO AL SUR

Los vecinos que diariamente tienen que viajar a Mar de las Pampas, Las Gaviotas o Mar Azul, hicieron llegar a este medio imágenes de como se encuentra el camino después de las lluvias.

FUERTE DENUNCIA DE LA ESPOSA DE LOMBERA AL HOSPITAL

Ayer cerca de las 7:30 de la mañana falleció Juan Lombera, el podador que se cayó mientras trabajaba en un árbol de casi seis metros. Su esposa realizó fuertes declaraciones en cuanto a la atención que recibió el muchacho de 31 años.

RECATEGORIZACIÓN PARA MUNICIPALES

El martes se realizó un acto en el Sindicato Municipal, con el fin de entregar certificados y recategorización de trecientos empleados municipales. Este será a partir del mes de agosto.

ALMUERZO A BENEFICIO DEL HOSPITAL

Un grupo de instituciones geselinas realizaran un almuerzo en beneficio del Hospital, será el día 12 de agosto en el Cuartel de Bomberos Voluntarios.

TRÁNSITO: RADARES, MULTAS Y SEMÁFOROS

Se colocaron seis radares en el Boulevard Silvio Gesell, también la cartelera marcando la velocidad máxima de 50 km/h. El sistema es a través de "fotomultas", las infracciones tendrán un valor desde $1700. Por otra parte continua la encuesta por los semáforos y estacionamiento medido.

¡LLEGARON LAS ENTRADAS DE LA FIESTA!

El 24 de agosto Fm Atlántica 102.9 Mhz festeja sus tres años con todos sus oyentes, anunciantes, amigos y familia en Pueblo Límite. Podes reservar tus entradas en los estudios de la emisora.

ACTO DE LOS 40 AÑOS DE AUTONOMÍA DE GESELL

Este domingo se celebró en Casa de la Cultura un nuevo aniversario de la autonomía de Villa Gesell. La jornada comenzó con la Orquesta Municipal interpretando el Himno Nacional, luego la Flor Azul de Monte Rincón deleitó a los presentes interpretando un tema dedicado a Don Carlos y a la ciudad. Acto seguido, Osvaldo Buccini, miembro de la Comisión Promotora de la Autonomía Municipal brindó profundas palabras recordando el espíritu del Geselazo.