Archivo de Noticias

BUSCADOR:

LIMPIEZA EN LA PLAYA

Un grupo de pescadores geselinos está organizando para este sábado una jornada de limpieza de playa.

ROBO EN UN LOCAL COMERCIAL

Fue ayer por la noche, delincuentes ingresaron a Paseo 107 y Av. 8 ocasionaron destrozos y robaron varios elementos.

CONDENADO POR “FACILITACIÓN Y PROMOCIÓN DE LA PROSTITUCIÓN DE MENORES"

En el marco de un juicio abreviado el Dr. Carlos Colombo actuando como Juez unipersonal del Tribunal en lo Criminal nº 1 Departamental, condenó a Pedro “Perico” Pavón por facilitar y promover la prostitución de una menor en nuestra ciudad.

OTRO REVÉS PARA ECO-PLATA

La Justicia rechazó un pedido de los abogados de ECOPLATA, quienes pretendían cobrar para ellos, el dinero que la empresa le debe a la Municipalidad de General Madariaga.

INCENDIO DE PASTIZALES

Fue ayer por la tarde, cerca de las 15 horas, en Paseo 123 y Circunvalación, los bomberos asistieron al lugar para evitar que el fuego se extienda a la zona de arbustos y alborada.

UN HERIDO EN UNA PELEA VECINAL

Ayer por la tarde noche, un hombre fue atendido en el hospital local luego de ser atacado por su vecino en el barrio Las Praderas.

CAPTURARON UN PRESO QUE SE FUGÓ DE DOLORES

La policía logró capturar en Madariaga a uno de los dos presos que se habían fugado del penal Nº 6 de Dolores ayer por la tarde. Fue tras montar un operativo cerrojo. El sujeto geselino fue interceptado en el peaje. Lo trasladaron a la comisaría.

HOY COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA LA TÉCNICA Nº 1

Se iniciará la inscripción de alumnos para el Primer año del Ciclo Lectivo 2019.

DESTROZOS EN EL PINAR

Ayer personal del Vivero Municipal dio aviso de hechos de vandalismos en donde esta citada la Casa Carlos Gesell. Fue en la parte de juegos y carteleria del lugar.

EX CHÓFERES DE QUERANDÍ AL HCD

Los ex empleados Querandí llevaron un nota al concejo deliberante para que se los tenga en cuenta en cuando llegue la nueva empresa.

DOLAR

COMPRA
VENTA
40.86
42.86

EL CLIMA EN VILLA GESEL

13.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

Piscis

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás evitar lastimar los sentimientos de seres queridos con arranques de temperamento que sufrirás en la jornada. Cuidado. Uno cosecha lo que siembra. Te llego el momento de recoger lo que sembraste en la pareja. Disfruta de éste buen momento. Tendrás un serio llamado a la realidad en la jornada de hoy, ciertos proyectos importantes para ti se verán afectados.Sugerencia: Recuerda que puedes mentirle a todos los que te rodean, pero no a ti mismo. Las consecuencias de tus acciones te seguirán siempre.