Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ROBO EN LA MADRUGADA



Delincuentes ingresaron a una vivienda de Av. 31 y Paseo 112, se llevaron dinero en efectivo y otros elementos.

COMENZÓ LA REVALIDA PARA GUARDAVIDAS



Ya esta abierta la inscripción para que el Cuerpo de Guardavidas de Villa Gesell rinda la revalida Anual Obligatoria en nuestra localidad.

CHOQUE ENTRE UN CAMIÓN Y UNA MOTO



Una mujer que circulaba en una moto sufrió una fuertes heridas al impactar con un camión municipal.

MÁS DETALLES DE LO SUCEDIDO CERCA DE PUEBLO LIMITE



"Detuvieron a un "tarjetero" por la violación de una adolescente a la salida de un boliche en Villa Gesell", de esta manera titulan los medios nacionales.

DÍA INTERNACIONAL DE LA SEGURIDAD DEL PACIENTE



En el marco de la fecha instaurada por la O.M.S se realizará un acto el martes a las 17 horas.

SE PUSO AL DÍA EL FÚTBOL REGIONAL



Este fin de semana se jugó la 4ta fecha del Clausura de la Liga Madariaguense. Atlético empató, Independiente y San Lorenzo perdieron.

ORCAS VARADAS EN MAR CHIQUITA



Aparecieron en el límite de La Caleta y Mar de Cobo. Prefectura y especialistas de acuarios participan de los trabajos para tratar de liberar al resto.

BARRERA VIAJÓ POR LA DEMANDA AL GOBIERNO NACIONAL



Fue en la mañana de este lunes, básicamente el Intendente viajó por la demanda realizada por la quita de 6 millones de pesos de parte del gobierno nacional.

APREHENDIERON A UN SUJETO POR VIOLACIÓN



El hecho ocurrió el sábado por la noche, cuando una joven denunció que un sujeto la habría sometido sexualmente mientras se realizaba una fiesta en el complejo bailable.

BINGO EN LA BIBLIOTECA



En la tarde del domingo se realizará un te bingo en la Biblioteca Rafael Obligado, el valor de la entrada es de 50 pesos.

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

55.06

59.06

-

-

R

-

-

EL CLIMA EN VILLA GESEL

11.3°C

Parcialmente nublado

DIARIOS

HORÓSCOPO

Tauro

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las vicisitudes que enfrentes hoy pongan en duda tus confianza en tus cualidades y habilidades. Paciencia. Hoy puede ser un día diferente. No bajes la guardia por que en cualquier momento recibirás el flechazo de cupido. Cuidado. Deberás dejar tu orgullo de lado y recurrir a la asistencia de ciertos pares laborales con los que no tienes buena relación.Sugerencia: Debes aprender a trascender algo tan trivial como las apariencias y buscar mirar el interior de las personas para poder formar una opinión de ellas.