Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ESTE PA´ AQUÍ ESTE PA´ ALLÁ

Ayer en el despacho municipal el Intendente anunció movidas en el gabinete camino a las elecciones.

“PASÓ TRES DÍAS CON SU CEREBRO SANGRANDO Y TOMANDO UN REMEDIO PARA QUE LE SANGRE MÁS”

Lo cuenta Luis, el hermano de María Cristina Idalgo, la vecina de Las Gaviotas que fue víctima de mala praxis en el hospital municipal, al ser atendida por una médica de guardia cuando acudió por adormecimiento en una pierna. La doctora le dijo que tenía una contractura y la derivó al traumatólogo, quien se dio cuenta que tenía un problema neurológico. Ahora espera una cirugía de cerebro en terapia intensiva en la Clínica Belgrano de Mar del Plata.

UN SERVICIO DE MINIBUS PARA ESTUDIANTES

Por el paro realizado por empleados de las ex empresas Montemar y Rápido del Sud por problemas empresariales, se dispuso un servicio de minibus para estudiantes geselinos que viajan a Madariaga y Pinamar.

MALA PRAXIS EN EL HOSPITAL

Se trata de una vecina de 42 años de Las Gaviotas, que el sábado pasado concurrió al hospital municipal porque sentía dormida una pierna y un brazo. La médica de guardia le dio Diclofenac y el alta. El mal diagnóstico y el tiempo perdido por esa causa, la dejaron en terapia intensiva, con pronóstico reservado y una inminente cirugía de cabeza en un sanatorio de Mar del Plata. “La mayor parte del cerebro tiene sangre y si no la operan no tiene chances de sobrevivir”, expresó su ex marido.

SIN SERVICIO DE MICROS REGIONAL

Los choferes del Rapido del Sud y Montemar continuan con la medida de fuerza después de confirmarse la llgada de la firma 12 de octubre.

INCENDIO FORESTAL

En la noche del sábado un siniestro ocurrió en Ruta 11 km 413.

RESULTADOS DE LIGA DE FÚTBOL

La cuarta fecha de la Liga Madariaguense se jugó este fin de semana.

ULTIMO MES PARA ADQUIRIR EL BONO DE BOMBEROS

Los Bomberos Voluntarios se encuentran realizado la venta del bono colaboración anual, se sortea el 29 de junio por Loteria Nacional.

DETENIDOS POR AMENAZAS

Una pareja fue detenida por realizar amenazas a una mujer y además por en su domicilio tener una moto usada en un robo.

SE PONE EN MARCHA LA 4° FECHA

Este sábado comenzará el torneo apertura de la Liga Madariaguense en Madariaga.

DOLAR

COMPRA
VENTA

EL CLIMA EN VILLA GESEL

14.4°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO