BUSCADOR:

UNA OBRA IRREGULAR ES INVESTIGADA



Un complejo esta en obra en el ingreso de Mar de las Pampas, solo se puede armar viviendas familiares. La construcción sería de un integrante del gobierno de Barrera.

ADVIERTEN POSIBLES INCENDIOS FORESTALES



En clima que se esta dando en la ciudad puede ocasionar posibles focos de fuego. Desde el Destacamento de Mar Azul informaron como prevenirlos.

EVENTO DE PEDIATRÍA EN VILLA GESELL



Las Jornadas de Pediatría Ambulatoria en Villa Gesell se realizarán el 15 y 16 de Noviembre con el lema “la Pediatría de hoy y del Mañana”.

SEMANA DE LA DIABETES



Desde las 9 de la mañana se estuvo realizando una nueva jornada de prevención de diabetes. Mañana habrá un te bingo desde las 10 en Av. 6 y Paseo 106 y el jueves cierra con una corre caminata.

ABSOLVIERON A UN MEDICO POR MALA PRAXIS



El Doctor Juan Pablo Coria se encontraba envuelto en una causa por la mala praxis luego de una intervención por parto en el Hospital de Villa Gesell. Pero la medida dictada por el Juzgado Correccional N°2 de Dolores consideró que “no hubo acción que hubiera causado el fallecimiento del paciente”.

INSCRIPCIÓN PARA LOS ARTISTAS CALLEJEROS TEMPORADA 2020



La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes abre la inscripción hasta el 20/11/2019.

ATACARON EL VIVERO MUNICIPAL



Desconocidos ingresaron al Pinar del Norte y rompieron plásticos del invernadero, y se llevaron varios elementos.

VENDÍAN DROGAS Y FUERON DETENIDOS



Varios operativos realizados en Villa Gesell dieron con cinco detenciones en las ultimas horas.

ASALTARON A UNA MUJER EN MONTE RINCÓN


La victima hizo la denuncia y el acusado termino detenido.

RESULTADOS DE LA LIGA MADARIAGUENSE

En la novena fecha del fútbol regional: San Lorenzo empató el domingo con El León de Madariaga, Independiente perdió contra Defensores y Atlético ganó por un 3 a 1 con Los del Clan.

58.00

63.00

-

-

R

-

-

EL CLIMA EN VILLA GESEL

13.4°C

Mayormente nublado

Villa Gesell

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.