Archivo de Noticias

BUSCADOR:

DESPIDEN AL PRESIDENTE DE DEPORTIVO PINAMAR

En el día de ayer el Juan Ocampo presidente del club pinamarense y ex concejal de la ciudad falleció después de una larga enfermedad.

SE POSTERGA EL RALLY DE PINAMAR

Mar y Sierra será re-programado para los días 26, 27 y 28 de julio, es decir siete días más tarde de lo anunciado por mal clima.

GOLPE A UNA BANDA DE NARCOTRÁFICO

Varias dependencias de la Policía Federal Argentina llevaron a cabo 12 allanamientos y la detención de seis personas. Se secuestró gran cantidad de drogas y otros elementos vitales para la causa.

TECNOPOLIS EN MAR DEL PLATA

Se podrá visitar del 16 al 28 de julio con entrada libre y gratuita en el Parque Municipal de los Deportes, Av. Juan B. Justo y Av. Lisandro de la Torre.

BALLENAS VISITARON GESELL

Durante estos últimos días ballenas francas visitaron la zona de la Reserva del Faro Querandí.

PASÓ OTRA CAPACITACIÓN DE LA UCI

En la tarde de ayer, la Unión del Comercio y la Industria recibió en su sede a más de 40 socios de la institución que se capacitaron en Marketing Digital.

SE HIZO LA LUZ EN EL CAMINO DE MAR DE LAS PAMPAS

La cooperativa eléctrica anunció el día de ayer, que reparó el cableado de alumbrado público en el camino de ingreso a Mar de las Pampas desde Ruta 11 y culpó a las maquinas de la municipalidad.

AFIRMAN QUE LA MUNICIPALIDAD DEBE EL GAS

El presidente de BAGSA Mariano Arocena aprovechó un pedido que realizaban del bloque Unidad Ciudadana para realizar nuevas conexiones de gas para exponer que la gestión de Barrera tiene una gran deuda que hace imposible las conexiones.

SANTIAGO APÓSTOL EN VACACIONES DE INVIERNO

Durante los días 27 y 28 de julio, en el marco de turismo religioso se realizará una nueva edición de la festividad de Santiago Apóstol.

UN AUTO ROBADO APARECIÓ QUEMADO

En la madrugada del lunes la policía encontró el auto de la periodista que había sido robado casi un mes atrás.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.36
43.56

EL CLIMA EN VILLA GESEL

11.9°C

Nublado

HORÓSCOPO

Piscis

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.