BUSCADOR:

VOLVIERON A MARCHAR POR FERNANDO



En la noche del jueves la familia del Fernando Baez Sosa pidió justicia en Recoleta acompañados por vecinos, mientras tanto una multitud se reunió en Paseo 102 y caminó hasta 105 bajo la misma consigna.

DETENIDO EN LA TERMINAL CON DROGAS



En la tarde de miércoles personal policial detuvo a un hombre con dosis de estupefacientes.

SE PROHIBIÓ EL CONSUMO DE ALCOHOL EN LA VÍA PUBLICA



Se “prohíbe en el ámbito del partido de Villa Gesell el consumo de bebidas alcohólicas en la vía publica (Playa, espacios públicos, interior de estadios, polideportivos u otros sitios de igual naturaleza, cuando se realicen en forma masiva actividades deportivas, culturales, educativas y/o artísticas.

CLAUSURARON LE BRIQUE, DIXIT Y COMERCIOS QUE VENDÍAN BEBIDAS ALCOHÓLICAS



El Ministro de Seguridad Bonaerense Sergio Berni junto a Barrera recorrieron la noche geselina para controlar los boliches de la ciudad, Le Brique y Dixit fueron clausurados y Pueblo Limite recibió una infracción.

ACCIDENTE ENTRE UN CAMIÓN Y UN AUTO



Fue en la mañana de hoy, entre un camión que se dirigía hacia el norte sobre Paseo 107, en misma dirección que un vehículo.

REITERADOS ROBOS EN LA PLAYA

Personal policial detuvo a dos personas que cometían robos en la playa en la zona sur de Villa Gesell.

ACCIDENTE EN LA PLAYA CON HERIDOS

Un UTV volcó en la playa dos jóvenes fueron hospitalizados en la tarde de ayer por los golpes.

LIBERARON A PABLO VENTURA

El joven de 21 años que había sido señalado por los diez rugbiers de Zárate, por falta de pruebas de que haya estado en Gesell fue liberado. Su padre demandará a los deportistas por daños y prejuicios.

INCENDIO EN EL ACCESO NORTE

El lunes cerca de las 14 horas se presentó un incendio forestal con llamas muy altas en el acceso a Villa Gesell, la zona quedó sin luz.

EL INTENDENTE DECRETO DUELO POR 48 EN GESELL

Después de que el sábado a la madruga asesinaran a Fernando Baez Sosa y que ayer por la noche se realizará una convocatoria con más de 1000 personas en la puerta de Le Brique, Gustavo Barrera decretó duelo desde el 21 al 24 inclusive.

57.98

62.98

-

-

R

-

-

EL CLIMA EN VILLA GESEL

33.7°C

Parcialmente soleado

Villa Gesell

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.