Archivo de Noticias

BUSCADOR:

UN AUTO ROBADO APARECIÓ QUEMADO

En la madrugada del lunes la policía encontró el auto de la periodista que había sido robado casi un mes atrás.

UN HOMBRE CHOCÓ LA ARAUCARIA

En la tarde noche del lunes un hombre en estado de ebriedad chocó contra el árbol de Av. 3 y Paseo 105.

ALMUERZO PARA EL HOSPITAL

En el mediodía del domingo se realizó el evento denominado "Unidos por nuestro hospital" en el cuartel de Bomberos.

HERIDO EN UN ACCIDENTE

En la mañana de hoy se registro un siniestro en Av. 1 e/ Paseo 109 y 110 entre un auto y una moto, el conductor del mediano rodado fue atendido en el hospital local.

RODÓ LA PELOTA ESTE FIN DE SEMANA

Dos equipos geselinos se enfrentaron ayer, se trata de Atlético e Independiente. San Lorenzo viajó a Valeria del Mar donde perdió. El León cayó ante San Vicente.

EL MUSEO DE VILLA GESELL CUMPLIO SUS 28 AÑOS

En la tarde del sábado, instituciones, vecinos, pioneros, el Intendente, funcionarios municipales y representantes de instituciones se reunieron para conmemorar un nuevo aniversario de la creación del museo de nuestra ciudad.

PASÓ LA 4TA FECHA DE SAFARI Y ARENEROS

Tres ganadores nuevos para el 2019 de Safari y Areneros 1300. Con buen marco de público y un clima ideal se realizó toda la actividad el día domingo.

ASÍ ESTÁN LOS CAMPEONATOS EN SAFARI Y ARENEROS

Este domingo hay carrera en el Circuito Municipal de Ruta 11 km 408, te contamos los puntos de cada piloto hasta ahora. La largada simbólica es en Av. 3 e/ 106 y 107 desde las 18 horas.

SE VIENE LA DÉCIMA DE FÚTBOL

Este fin de semana se pone en juego una nueva fecha de la Liga Madariaguense de fútbol. Dos equipos geselinos se enfrentan en Carlos Idaho Gesell el domingo y San Lorenzo recibe a Defensores de Valería.

FUERTE CHOQUE EN LA CARMENCITA

En la noche del viernes una pareja que circulaba en moto por la zona de Paseo 106 y Av. 27 sufrieron graves heridas al impactar con un auto.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.36
43.56

EL CLIMA EN VILLA GESEL

11.9°C

Nublado

HORÓSCOPO

Tauro

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te deprimas debido al resultado de recientes eventos en tu vida. Busca mantenerte ocupado para evitar pensamientos negativos. Poco a poco notas que la relación se deteriora. Necesitas tomar una posición más participativa si pretendes salvarla. Dilata más el pedido de un aumento a tus superiores, hoy no es el día adecuado para hacerlo. Se más paciente.Sugerencia: Aprende a canalizar todas tus emociones de forma de sacarles el mejor provecho posible. Lograrás incrementos notables en tus actividades.