BUSCADOR:

UNA PERSECUCIÓN TERMINÓ CON DETENIDOS



El conductor de un auto y su acompañante fueron denunciados por conducir a alta velocidad por el Boulevard. Al ser detenidos por la policía ambos presentaban altos porcentajes de alcohol en sangre.

PADRES TEA REALIZARAN UN TE BINGO



Será el sábado 16 de noviembre a las 15:30 en el salón parroquial, de esta manera buscan costear gasto para alquilar un local donde realizar sus actividades.

HOY ES EL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES



Hoy es el día mundial de la prevención contra esta enfermedad. En Villa Gesell se realizará una correcaminata en la Plaza Primera junta a las 15 horas con entrada libre y gratuita organizada por el Centro Especializado en Diabetes.

YA HAY FECHA PARA LA ULTIMA MARATÓN



El campeonato de Maratón Cross finaliza en el Aeropuerto de Villa Gesell el sábado 7 de diciembre las 15 horas.

LOS INTENDENTES DE LA REGIÓN SE REUNIERON


Fue en Mar de las Pampas, los ejecutivos de Pinamar, Gesell y Madariaga hablaron de distintos temas y de trabajar en conjunto.

UNA OBRA IRREGULAR ES INVESTIGADA



Un complejo esta en obra en el ingreso de Mar de las Pampas, solo se puede armar viviendas familiares. La construcción sería de un integrante del gobierno de Barrera.

ADVIERTEN POSIBLES INCENDIOS FORESTALES



En clima que se esta dando en la ciudad puede ocasionar posibles focos de fuego. Desde el Destacamento de Mar Azul informaron como prevenirlos.

EVENTO DE PEDIATRÍA EN VILLA GESELL



Las Jornadas de Pediatría Ambulatoria en Villa Gesell se realizarán el 15 y 16 de Noviembre con el lema “la Pediatría de hoy y del Mañana”.

SEMANA DE LA DIABETES



Desde las 9 de la mañana se estuvo realizando una nueva jornada de prevención de diabetes. Mañana habrá un te bingo desde las 10 en Av. 6 y Paseo 106 y el jueves cierra con una corre caminata.

ABSOLVIERON A UN MEDICO POR MALA PRAXIS



El Doctor Juan Pablo Coria se encontraba envuelto en una causa por la mala praxis luego de una intervención por parto en el Hospital de Villa Gesell. Pero la medida dictada por el Juzgado Correccional N°2 de Dolores consideró que “no hubo acción que hubiera causado el fallecimiento del paciente”.

57.93

62.93

-

-

R

-

-

EL CLIMA EN VILLA GESEL

29.7°C

Mayormente nublado

Villa Gesell

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar perder la calma en la jornada de hoy, todo parecerá concordar en tu contra. Que los nervios no te dominen. Ya no mientas a tu pareja diciendo que sus celos son infundados. Reconoce tus flaquezas antes de que sea demasiado tarde. No dejes pasar la oportunidad de adelantar cierto trabajo para jornadas venideras en el tiempo libre del que dispondrás hoy.Sugerencia: Es importante aprender a valorar los esfuerzos que las personas que nos rodean hacen en nuestro beneficio. Nunca olvides una buena obra.