BUSCADOR:

CHOCÓ UN CABALLO EN LA RUTA Y FUE HOSPITALIZADO



En la noche del miércoles un hombre debió ser hospitalizado cuando circulaba por ruta 11 y km 412.

LA CASA DE LA CULTURA CERRADA



Por el incendio que ocurrió el lunes en un edificio que perjudicó de gran manera a la Casa de la Cultura, la misma permanecerá cerrada.

CHOQUE EN EL CENTRO DE LA CIUDAD



El accidente fue pasado este mediodía en Paeo 102 y Av. 4 entre un auto y una moto.

HABÍAN ROBADO UNA SILLA DE RUEDAS



Un sujeto robo una silla de ruedas de la playa integrada este lunes. Ayer fue encontrada por personal policial.

HERIDOS POR UN ACCIDENTE EN RUTA 11



En la madrugada de este miércoles un auto que circulaba con dos personas abordo impactó con un animal y volcó.

INCENDIO EN UN EDIFICIO LINDERO A LA CASA DE LA CULTURA



Entre las 15 horas de este martes dos dotaciones de bomberos estuvieron trabajando por un incendio que se habría iniciado por una parrilla de un edificio de Av. 3 e/108 y 109.

UNA MUJER TUVO UN INFARTO EN EMPRESA



Fue pasada de las 12 horas del martes en la empresa prestadora de servicio de cable, ubicada en Paseo 108 y Av. 4. Los bomberos, SAME y personal policial para asistir a la mujer que finalmente falleció.

CHOQUE EN CADENA EN RUTA 11



Cuatro autos estuvieron involucrados en un accidente en cadena en el km 285, un total de siete heridos debieron ser hospitalizados.

ROBO A JÓVENES TURISTAS

El viernes pasado desvalijaron una vivienda en Paseo 113 e/ Av. 8 y 9, rompieron el candado para ingresar al patio y entraron a la casa de veraneo pese a que estaba conectada la alarma.

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES



Villa Gesell esta dentro de una zona de cobertura donde se desarrollaran tormentas intensas durante el día y noche de hoy. Se prevé actividad eléctrica, caída de granizo y abundante agua.

57.98

62.98

-

-

R

-

-

EL CLIMA EN VILLA GESEL

33.7°C

Mayormente soleado

Villa Gesell

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.