BUSCADOR:

POR TELÉFONO SE PODRÁ DENUNCIAR MALTRATO ANIMAL


Desde ahora se podrá denunciar maltrato animal al 103.

CURSO DESTINADO A CHÓFERES


La segunda edición del “Curso de Capacitación de Información Histórico-turística”. Será los días 13 y 14 de noviembre a las 14 horas. En el Multiespacio Norte, ubicado en Avenida Buenos Aires y Avenida 4.

LA SUBE EN PROBLEMAS


Desde hace más de dos semanas no se puede prestar la tarjeta en el colectivo, además algunas SUBE no registran el pago pese a que tengan carga y no dan la opción de pago a los estudiantes fuera del horario de colegio. Desde Noviembre será el único medio de pase gratuito para personas con discapacidad.

EL DR NATALIO STELLA CONDENADO POR ABUSO SEXUAL


El médico que atendía en Villa Gesell deberá cumplir una pena de 12 años acusado de ultrajar a su sobrino.

GESELINA PARTICIPÓ EN SURF ADAPTADO NACIONAL


La pequeña deportista asistió a la 2da fecha nacional del torneo de Surf Adaptado, actividad en la cual se destacó obteniendo una mención especial.

PROYECCIÓN Y CHARLA DEBATE DEL FILM "PASO SAN IGNACIO"


El viernes 1ro. de noviembre se proyectará la película documental de Pablo Reyero.

ASÍ QUEDARÍA EL HCD



Se renuevan 8 bancas en el Concejo Deliberante, entran cinco de Frente de Todos (sumando que tendrán la presidencia), tres de Juntos por el Cambio y dos de Consenso Federal.

XXV EDICIÓN - FIESTA DEL TALAR



Cuatro días de jineteadas, prueba de riendas con más de 1800 potros, desfile de emprendados y tropillas entabladas, peña y baile las 5 noches, gastronomía criolla. Del 30 al 3 de noviembre.

ROMPIERON VIDRIOS Y FUERON DETENIDOS



Se trata de dos sujetos quienes rompieron una vidriera de un local comercial.

REGIONALES: YEZA Y SANTORO REELECTOS



Los frentes de Juntos por el Cambio de Pinamar, Martin Yeza y Esteban Santoro de Madariaga ganaron las elecciones.

58.00

63.00

-

-

R

-

-

EL CLIMA EN VILLA GESEL

13.4°C

Mayormente nublado

Villa Gesell

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.