Archivo de Noticias

BUSCADOR:

MAR AZUL, SIMPLE Y NATURAL

Ayer se presentó el slogan de una de las localidades del sur, el mismo fue elegido por vecinos. El intendente lo dio a conocer en la Casa de la Cultura de Mar Azul.

INCENDIO TOTAL DE VIVIENDA

En la madrugada de hoy el fuego destruyó una casa deshabitada en Circunvalación y Paseo 117.

DETENIDOS POR CAZA ILEGAL

Oriundos de Villa Gesell fueron sorprendidos realizando caza ilegal en un campo de Madariaga,La Constancia. Tenían 11 perros y cuchillos. Fueron llevados a Comando de Prevención Rural.

APARECIÓ UN LEÓN MARINO MUERTO

Desde Rescate Verdemar difundieron una foto y donde se ve al animal muerto con una soga alrededor del cuerpo en la zona del Faro Querandí.

FUE DETENIDO CUANDO SE ENGANCHABA DE LA LUZ

Un joven de 26 años fue sorprendido por Personal policial cuando estaba conectándose al tendido eléctrico ilegalmente.

DOS DETENIDOS POR ROBO

Los delincuentes intentaron huir con elementos robados en un garaje de una vivienda de Barrio Norte, fueron detenidos por la policía.

EMPATE ENTRE SAN VICENTE Y JUVENTUD UNIDA

Ayer por la tarde se completo la fecha novena del apertura, el encuentro en el Estadio Francisco "Pacho" Alcuaz terminó 1 a 1.

SIGUEN LAS INVESTIGACIONES POR EL MENOR FALLECIDO POR GOLPES

La madre del menor y su pareja están imputados por el homicidio del menor de dos años, cambiarán la caratula de la mujer por "encubrimiento".

HOY SE TERMINA DE COMPLETAR LA NOVENA

Durante el sábado y domingo hubo fútbol en la región, El León sigue primero en la tabla, después de empatar con San Lorenzo. Atlético le ganó a Los del Clan e Independiente perdió ante Defensores de Valeria. Hoy después de las 15 completa Juventud Unida y San Vicente en el Alcuaz.

INCENDIO DE CABLES EN MAR DE LAS PAMPAS

En la noche de ayer bomberos de Mar Azul tuvieron dos salidas, la primera una falsa alarma y la segunda por un incendio en un apart.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.36
43.56

EL CLIMA EN VILLA GESEL

11.9°C

Nublado

HORÓSCOPO

Leo

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mantente con temple de acero aunque el negocio se complique. Te amarán y amarás con locura, pero no dejes detalles librados al azar. Tu pareja podría ser pura conversación y nada de acción. Presta atención a los detalles de la relación como cumpleaños y fechas importantes. Contarás con mayor claridad mental y definición en tus proyectos, lo que te permitirá alcanzar lo que deseas, en el corto plazo.Sugerencia: No dejes decaer tu generosidad. Varias personas dependen de ella y tú pareces ser el más idóneo para prodigarla.