BUSCADOR:

CORTE DE LUZ EN EL CENTRO



Esta mañana aves se "posaron" sobre un alimentador y la zona de Paseo 102 y Av 2 quedó sin energía eléctrica unos minutos.

ENCONTRARON AL JOVEN QUE ERA BUSCADO



Braian Laprida era buscado desde el domingo 26, apareció en Mar del Plata.

BARRERA Y UN PROYECTO PARA CERRAR LOS BOLICHES EN GESELL



En la tarde de ayer el intendente Gustavo Barrera presentó un proyecto de Ordenanza en el HCD para que se cierren todos los boliches de la ciudad por "no ser el target que Gesell necesita"

FECHA DEL INICIO DE CLASES



El 2° de marzo comienzan las clases en la Provincia de Buenos Aires, un día después del Enduro de Verano en Villa Gesell.

ACCIDENTE CAMINO A MAR DE LAS PAMPAS



Fue durante la tarde de ayer entre un auto relacionado a una agencia de remis y un particular. Afortunadamente no hubo heridos.

ALERTA POR VIENTOS INTENSOS



Esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional difundió un comunicado que afecta Villa Gesell. El viento será del Norte a una intensidad de entre 30 a 50 km/h y ráfagas de 60 a 80km/h.

CONVOCATORIA PARA EL DÍA DE LOS GUARDAVIDAS



Mañana a las 7 de la mañana se conmemora el día del guardavidas en el muelle.

DOS HERIDOS EN UN ACCIDENTE EN MAR AZUL



Al comienzo de esta tarde el conductor de una moto perdió el control del vehículo y cayó del rodado. Tuvo una fractura y fue hospitalizado.

UN MILLÓN DE TURISTAS EN GESELL SEGÚN LA COMUNA



Los datos se originan del análisis realizado por la Secretaría de Turismo en base a información de la Central de Monitoreo y los registros de ingresos de ómnibus y AUBASA.

TENÍA DOS CAUSAS Y ESTABA EN LIBERTAD



Un joven de 21 años fue detenido en un operativo policial este domingo, el allanamiento era por robo donde se recuperaron varios objetos robados. Tenía además una denuncia por intento de homicidio y otra por amenazas a la familia de la victima.

59.03

64.03

-

-

R

-

-

EL CLIMA EN VILLA GESEL

22.2°C

Despejado

Villa Gesell

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.