BUSCADOR:

ACCIDENTE FATAL



El sábado en la noche una mujer mayor de edad falleció después de sufrir un fuerte accidente en moto en la zona de Circunvalación y Paseo 132. El conductor de la camioneta que la embistió quedó detenido.

CAYERON TRES BALCONES



Fue en la mañana del domingo en Costanera y 301, el edificio estaba habilitado y se trata de conocer los motivos que causaron el derrumbe.

FRANCESCA, LA PRIMERA BEBÉ DEL AÑO



Francesca Uribe Tolosa nació el primero de enero a las 22.27 Hs. con poco más de 2,7 Kg. en el nosocomio municipal.

LAS SUBAS DE COSTA AZUL QUEDARON SIN EFECTO



Hace unos días la empresa de colectivo que tiene servicios en Villa Gesell, Pinamar y Madariaga había implementado un aumento en el boleto de colectivos. Vecinos realizaran manifestaciones, por otro lado el municipio madariaguense realizó reuniones que demostraron que el aumento no estaba autorizado.

ACCIDENTE EN MAR AZUL



Sucedió en la tarde del jueves en 34 y Necochea, donde un utilitario embistió una motocicleta. La conductora de la moto sufrió heridas leves.

ATACARON UNA PIZZERIA



Durante la noche de ayer un hombre rompió la vidriera de una pizzería de Av. 3 y Paseo 136 y fue detenido. La denunciante es la tía de Barrera.

HOY COMENZÓ LA CAMPAÑA DE DOCUMENTACIÓN



Desde este viernes el móvil para realizar el tramite de DNI y Pasaporte estará en la Plaza Carlos Gesell de Av. 3 y Paseo 111 de 9 a 13 y de 17 a 21 horas. Los tramites no son gratuitos, los valores y modo de entrega en la nota.

GOLPEARON A UN HOMBRE QUE MALTRATABA A SU FAMILIA



Fue esta madrugada en la zona de Paseo 109 y Av. 13, los vecinos lo atacaron cuando golpeaba a su pareja y su hijo.

DISTURBIOS EN LA PLAYA POR EL ROBO DE UN TELÉFONO



Fue en Paseo 129, cuando un hombre se comunicó con personal policial después que un sujeto le robara un teléfono celular. El acusado quedó detenido.

ROBO EN EL JARDIN 902



Un hombre fue detenido a pocas cuadras del establecimiento con dos proyectores que pertenecían al lugar.

57.98

62.98

-

-

R

-

-

EL CLIMA EN VILLA GESEL

26.4°C

Nubes y sol

Villa Gesell

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás en los eventos que te tocará experimentar en la jornada de hoy la clave para mejorar como persona. Aprovéchala. Tendrás una tendencia a iniciar discusiones durante el día de hoy. Notifícaselo a tu pareja para evitar conflictos. No prestes atención alguna a cualquier tipo de comentario despectivo en tu entorno laboral. Destaca tu indiferencia.Sugerencia: Aprende a no defraudar la confianza que los demás han puesto en ti solo porque no eres lo suficientemente maduro para tomar en serio tus compromisos.