BUSCADOR:

VUELCO EN RUTA 11

Fue esta tarde cerca del acceso a Mar Azul. Afortunadamente la mujer que viaja no sufrió heridas de gravedad.

REALIZARON UN ABORTO A LA MENOR QUE VIOLADA

Se trata de la adolescente de 13 años que según dichos fue abusada sexualmente por su padrastro. El imputado esta detenido.

CAPACITACIÓN PARA ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA



Este sábado 23 de noviembre se realizará la 1° Jornada de Enfermería dirigida a enfermeros y estudiantes de enfermería Villa Gesell 2019.

RESTRICCIÓN DE ECO PLATA A SANTA ELENA



La empresa que esta a cargo del predio de disposición final de residuos, ECOPLATA, solo abrirá sus puertas para que entren los camiones de Gesell de 8 a 11 de la mañana.

ROBO EN UNA PELUQUERÍA



El hecho fue en el sur de la ciudad, un sujeto quedó detenido implicado por el hecho.

REUNIÓN DE AUTORIDADES POLICIALES



El secretario de Seguridad mantuvo un encuentro el miércoles por la tarde para diagramar "el operativo sol" esta temporada. Buscan tener más control con el alquiler de equinos.

CLÁSICO GESELINO



Este domingo San Lorenzo y Atlético se enfrentarán en el Estadio Tocho Medina a las 15 horas en una nueva fecha del torneo Clausura de la Liga Madariaguense.

UN TRABAJADOR HERIDO AL CAER UN POSTE



Se trata de un empleado de Cotel quien estaba realizando un trabajo en altura en Av. 2 e/ Paseo 102 y 104. Fue trasladado al hospital.

CHOCÓ UNA CAMIONETA ESTACIONADA



Fue en la tarde noche de ayer en Av. 8 y Paseo 107 bis, el conductor de un Fiat estaba en estado de ebriedad e impactó con una camioneta estacionada sobre la vereda.

SE APROBÓ EL AUMENTO DE TASAS Y EL PRESUPUESTO 2020



La suba será del 62 % sumando el impuesto por mejoras. Fue aprobado ayer por el barrerismo, Crear, UNA y el minibloque de Cisneros , cambiemos votó en contra y apuntó a que fue una sesión "express y sin mayores análisis".

57.94

62.94

-

-

R

-

-

EL CLIMA EN VILLA GESEL

15.9°C

Nublado

Villa Gesell

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.