BUSCADOR:

POLÉMICA POR LA DESAPARICIÓN DE UN MÉDANO



Un caso de un vecino que, en la zona de 201 entre 306 y 307 aplanó un médano fue tema en las redes sociales en estos días llegó al Concejo Deliberante.

ENCUENTRO BIKER EN EL PINAR



Será el 13 de octubre a partir de las 12.00 hs. en el Museo del Pinar del Norte (Alameda 202 y calle 302).

NO HABRÁ MARATÓN DE LA DIVERSIDAD



Debido a las consultas informamos que la próxima fecha de Maratón Croos Villa Gesell será el 26 de octubre por la playa. En cuanto este tipo de deportes, se realizara "Re Corriendo Ostende".

TODO LO QUE SE VIENE EN LA FIESTA DE LA DIVERSIDAD



Del 11 al 14 de octubre, Villa Gesell celebrará la 39° edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural. El evento contará con la participación de importantes artistas de la música nacional como Jimena Barón, Kapanga y La Delio Valdez.

ANDERSEN HABLÓ DE LOS PATRULLEROS



Después de la llegada de los patrulleros para la ciudad y la disputa de quién hizo el pedido, entre el Bloque de Cambiemos y la Municipalidad, el Secretario de Seguridad dio una conferencia de prensa.

BUSCAN A UN ACUSADO DE HOMICIDIO



Intensa búsqueda de un prófugo acusado de homicidio. Se trata de Lucas Matías Sánchez, alias “El Zurdo”, es buscado por un crimen cometido en el barrio El Boquerón, de Mar del Plata.

INCENDIO FORESTAL

En la tarde de el martes bomberos trabajaron en un incendio de pastizales.

VOLVIMOS A NUESTRO PORTAL

Después de varias semanas sin sistema volvemos a traerte toda la información local a través de este portal. Ademas todas las novedades que tiene Atlántica.

FESTIVAL DE LA PRIMAVERA Y EL ESTUDIANTE



Será el sábado 21 en la Plaza Carlos Idaho Gesell, a partir de las 13 Hs.

5ta FECHA DE MARATÓN CROOS



Este sábado el Pinar Histórico vuelve a ser el lugar donde los atletas van a disfrutar de un nuevo campeonato. A las 13:30 arranca la inscripción en el lugar. Compartimos las clasificaciones generales.

56.73

60.73

-

-

R

-

-

EL CLIMA EN VILLA GESEL

6.4°C

Despejado

Villa Gesell

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.