BUSCADOR:

UN JOVEN SE QUITÓ LA VIDA EN LA NOCHE DEL 31



Se trata de un hombre de 24 años quien se ahorcó en su casa. La familia mencionó que llevaba días con depresión.

RECIBIERON A LAS PRIMERAS TURISTAS DEL AÑO



Silvia Scheinkman y María Esther Sánchez se acercaron solicitando folletería en la Oficina de Información Turística y fueron reconocidas como las primeras turistas del año. Anteriormente la distinción se daba por el primer vehículo que ingresaba a la ciudad después de las 00 hs.

63.000 AUTOS INGRESARON A GESELL LA ÚLTIMA SEMANA



La cifra fue obtenida por la Central de Monitoreo por medio de las lectoras de patentes que estan en los accesos de la ciudad.

EL USO DE PIROTECNIA ESTA PROHIBIDO EN GESELL



Ya sea su comercialización, tenencia, uso, manipulación, depósito, circulación y transporte están prohibidos en la ciudad y se puede denunciar a los siguientes números: 478053 y 103. Las multas arrancan desde 1000 pesos.

CONGELARÁN LOS PRECIOS DE LOS PEAJES



La medida involucra a rutas como la 2, la 11, la 74, la 56 y 53, además de la autopista Buenos Aires La Plata. Los valores hacia La costa Atlántica en la nota.

PRESENTARON MÓVILES Y EFECTIVOS PARA EL OPERATIVO SOL



En la noche del lunes funcionarios exhibieron en la puerta de la Municipalidad más de 30 vehículos, 20 caballos y efectivos que van a estar en la seguridad de la ciudad en la temporada.

DOS DJS EN LA NOCHE DE BLANCO



Este martes a las 23:30 se despidiera el año en el muelle de Villa Gesell, dos Djs serán los encargados de la música, ademas habrá show de luces.

DENUNCIAN QUE UN JOVEN DUERME EN EL HOSPITAL



Un chico que en 2018 fue abandonado por su familia, esta pasando las noches en el hospital luego de que las instituciones no puedan recibirlo en ningún sitio.

ACCIDENTE EN BOULEVARD Y DERRAME DE COMBUSTIBLE



Fue en la tarde del viernes entre un auto y un camión, los bomberos trabajaron varias horas por el derrame de combustible en el lugar.

RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS



Un joven fue detenido en el día de ayer al realizarse un allanamiento en la zona de 123 y 14, los objetos robados, gran cantidad de dinero en efectivo y 4.492 dólares.

57.98

62.98

-

-

R

-

-

EL CLIMA EN VILLA GESEL

25.7°C

Nubes y sol

Villa Gesell

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.Sugerencia: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.