BUSCADOR:

FINALIZA EL PROGRAMA DE LA GARRAFA SOCIAL



La Secretaría de Acción Social informa a la comunidad que el programa de garrafa social municipal "ABRIGAR" continuará hasta el 20 de diciembre.

DÍA MOVIDO PARA BOMBEROS



Este martes, los servidores públicos trabajaron en un incendio forestal, un deposito que tuvo perdidas totales y en la madrugada de hoy una exposición por perdida de gas. Afortunadamente no hubo heridos.

LA ÚLTIMA CAMPAÑA DEL 2019 DE LA AGATHV



El test para detectar hepatitis se realizará en la Casa de Cultura de Mar Azul el 19 de diciembre.

LLEGA A VILLA GESELL “RED SOLIDARIA, CANTA ARGENTINA”



El 22 de diciembre las instituciones geselinas y artistas se sumaran al entonar la canción de "Inconsciente Colectivo" al igual que varias ciudades de Argentina. Será en el Polo Cultural Sur.

MOMENTO MUY EMOTIVO PARA BOMBEROS



Martín, el vecino que tuvo un paro cardíaco en la playa hace semanas atrás agradeció a bomberos por salvarle la vida, antes había hecho lo mismo con los guardavidas que lo sacaron del mar.

ALQUILERES TEMPORARIOS: COMO PRECEDER ANTE ESTAFAS



Infobae realizó un informe sobre estafas en la costa, como evitarlas y como proceder.

SE VIENE LA FIESTA DE BLANCO PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO



El próximo 1º de enero, en la primera hora del año entrante todo estará preparado para pasar una noche única en el emblemático Muelle (Playa y Paseo 129)

ARDUO TRABAJO DE BOMBEROS DURANTE EL FIN DE SEMANA



Los servidores públicos tuvieron la visita de la Federación de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires quienes les realizaron exámenes. Mientras tanto no dejaron de concurrir a los incendios, uno de ellos que tiene focos desde el viernes.

APERTURA DE LA TEMPORADA ALTA



El acto se realizó en la mañana del lunes en el Muelle de Pescadores con la presencia de funcionarios municipales, representantes de instituciones y comunidad en general.

ROBARON UN NEGOCIO EN EL SUR



Un sujeto fue detenido por sustraer bebidas alcohólicas de Av. 3 y Paseo 142.

57.97

62.97

-

-

R

-

-

EL CLIMA EN VILLA GESEL

24.2°C

Despejado

Villa Gesell

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.