Cerca del mediodía de este martes 3 de abril, el Intendente Barrera realizó la apertura de las sesiones ordinarias del Legislativo local. A su vez también lo hicieron sus pares de Pinamar y Madariaga.

El Intendente hizo una recopilación de lo que fue el 2017, primeramente en trasporte. Siguió con obras públicas mencionando como las lluvias afectaron a la ciudad. 
El tema más esperado fue salud, a lo solo dio números, como los 53 mil atenciones que realizó el hospital, 83 mil pacientes en guardia y los 348 nacimientos en la ciudad entre otros números. Marcó también, "vamos a seguir dando respuestas por más dificultades que tengamos". 
Pinamar también abrió las Legislativas, Martín Yeza sorprendió con un breve discurso, en el que resaltó tres proyectos, apuntados a resolver la cuestión de la inseguridad, pero con una nueva mirada. A diferencia de otras gestiones, decía Yeza, que invertían en móviles y combustible, optó por invertir en la creación de un Centro Integral de Seguridad, con el objetivo de trabajar mancomunadamente en el tema y no como compartimentos estancos.
Esteban Santoro, intendente de Madariaga aprovechó en su discurso no sólo contar a la sociedad y los presentes qué gestiones y mejoras se han logrado en el último año, sino también para dar a conocer algunos de los proyectos a desarrollar.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »