Un curso de la Secundaria N° 6 no tiene clases por falta de profesores. Si bien la escuela presentó la documentación el pasado mes de noviembre, provincia no designó a los docentes para el curso de 4° 3ra.

La escuela estuvo sin clases varios días por problemas edilicios. Luego del reclamo de padres y docentes, la Provincia mandó a un ingeniero que habilitó la escuela. Además de comprometerse a realizar los arreglos con los fondos correspondientes.

Por medio de este comunicado se dio a conocer la situación de la escuela:
"Hoy jueves 5 de abril los alumnos de 4to 3ra de la secundaria 6 están en sus casas. No tienen clases.  Pero no es por el paro de docentes No!  Es porque desde provincia todavía no mandaron el Cupof. Eso significa la asignación de los profesores que le corresponde a este curso. Increíble no???? A la fecha q estamos!!!
La escuela presentó en tiempo y forma los papeles correspondientes en el mes de noviembre pasado, que a su vez fueron preparados desde un mes antes. Se supone que en diciembre estos papeles estén en provincia y que en un clic se forme este curso para el año siguiente. Bien, en febrero del corriente no estaba formado!!!!!! Entonces la escuela hace un reclamo que va, según las formas, de jefatura en jefatura correspondiente.
El 12 de marzo nuestros chicos empezaban las clases, ¡que alegría! Pero Noooo! El día 9 nos informan de la dirección de la escuela q no está formado el grupo. No puede ser!!! No se hizo nada mal!!! Qué pasó????? Nada! Eso pasó Nada!! Desde provincia no hicieron nada……
Y acá estamos a casi un mes del comienzo de clases con nuestros hijos en casa.
Ya reclamamos. Ya fuimos a los medios… Ya se hicieron marchas… Ya llamamos a la distrital de Dolores, que más tenemos que hacer??????
Los padres no podemos hacer paro, estamos trabajando, muchas veces por sueldos incomprensibles, por trabajos muchas veces que se salen de los horarios, o volviendo a casa en horarios innecesarios. Y nos estamos reuniendo y llamando y haciendo reclamos que más podemos hacer???  Necesitamos pronta respuesta!!
Somos un grupo de padres orgullosos de que nuestros hijos estén en cuarto año!!!!! No hay orgullo más grande q darle una educación a nuestros hijos y saber q están en el camino correcto. Reclamamos por sus derechos!! Pronta respuesta!!!"

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »