El pasado viernes la empresa Nacus S.R.L realizó una reunión con los chóferes de la ex-empresa de transporte público. La empresa no se hará cargo de los años de antigüedad y de los sueldos adeudados,

Los ex trabajadores de la empresa “El Último Querandí” y la nueva firma que llega a Villa Gesell para prestar el servicio de transporte público de pasajeros, Nacus S.R.L, no habrían llegado a un acuerdo, en lo que fue la convocatoria para ayer, donde se iba a analizar la situación de cada uno de los trabajadores para formar parte del servicio, que comenzará a brindarse a partir del 20 del corriente.
Desde Nacus anunciaron que dejarán las planillas en la Municipalidad de Villa Gesell, para que cada uno de los choferes que esté dispuesto a trabajar en la nueva empresa decida por su cuenta.

Entre las cuestiones que se iban a analizar, estaba la decisión de cada uno de los choferes de formar parte o no del plantel de la nueva empresa, y ver las condiciones laborales de cada uno, pero esta situación no habría sido bien vista por la UTA, que ha pedido que esta situación se revea en la sede del Ministerio de Trabajo.


Mientras, desde la UTA anunciaron que el venidero lunes se desarrollará una reunión, en la sede del Ministerio de Trabajo ubicada en Mar del Tuyú.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »