Luis Baldo viajó a La Plata junto a la destituida consejera escolar Bárbara Resch. El fin era mantener un encuentro con el director provincial de Consejos Escolares Marcelo Di Mario.

Según fuentes cercanas a este medio, la consejera habría comprado un resaltador y una agenda necesarias para su labor, y al consultar sobre el comprobante de estos artículos, le habrían dado un papel para presentar en la librería.  Cuando Resch lo lleva al consejo para su rendición, la presidenta del consejo escolar no se lo habría reconocido, indicando que la firma de la autorización para la compra era falsificada .
Anteriormente la consejera de cambiemos había argumentado que realizaría investigaciones por los fondos enviados desde provincia para las escuelas; un total de 27 millones de pesos, que aun no esta claro lo que se hizo con ese fondo.
Por pedido específico de las tres consejeras del bloque Unidad Ciudadana, Barbara Resch (Cambiemos) fue destituída de su cargo por "malversar los fondos" en esa compra de librería.
Cabe recordar que el Jardín 907, Primaria y Secundaria N° 6 tuvieron suspensión de clases por los temporales que azotaron en la ciudad dejando a los establecimientos en muy malas condiciones. Después de varias semanas se resolvió por intervención de los padres al Ministerio de Educación.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »