En un acto con funcionarios de Unidad Ciudadana, se presentó hoy, cuatro colectivos que recorrerán la ciudad una vez que culminen todos los detalles previstos. Tales como el Sistema de Sube, y la contratación, o no de los trabajadores del ex Querandí.

El servicio de transporte comenzará en su plenitud en unos diez días. Por el momento esta funcionando lo que hasta ayer fue el trasporte escolar gratuito para escolares, sin valor alguno. Esto es porque la firma del Sistema SUBE se culminó el día jueves, el tramite estaría (como es habitual) en unos diez o quince días. Una vez que comience sus funciones el valor será de 16 pesos.


En cuanto a los choferes está mañana el Intendente Gustavo Barrera, invitó a los trabajadores del Ex Último Querandí a ser parte de Nacus S.R.L. Por el momento habría un total de diez choferes, no esta confirmado; entre ellas tres mujeres; Débora Paredes, Érica Magaldi y Norma Martínez. Con la invitación del Ejecutivo confirman que no hay avances con los empleados de la ex empresa.

Del acto participó el Diputado Nacional de Unidad Ciudadana Cote Rossi

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »