En el Jardín 903, ubicado en 145 y Av 11, piden colaboración a los padres de los alumnos para que donen leche larga vida por los inconvenientes que esta habiendo en Servicio Alimentario Escolar.

A los alumnos de secundaria que reclaman por la copa de leche escolar, se le agregan los padres del Jardín 903 a quienes les mandaron una nota en el cuaderno de comunicados desarrolando:"Familias: Debido a que por inconvenientes en el proceso licitatorio de Servicio Alimentario Escolar (SAE), no habrá leche por el momento, por tal motivo solicitamos de ser posible de su colaboración, donando leche en polvo o larga vida. Muchas Gracias la Dirección" así finaliza la nota.

No es la primera vez que los padres colaboran con la copa de leche escolar, otras veces ya se realizaron este tipo de actividades.

. Estudiantes se dirigieron al Consejo Escolar (Av. 4 y Paseo105) para pedir explicaciones por la faltante. 

Desde consejo habrían felicitado a los alumnos por realizar el reclamo y hacer valer sus derechos. También les habrían recomendado realizar un petitorio acorde a la situación para luego llevarla al Ministerio de Educación Provincial. Además, les repartieron libros de "Sedronar" para debatir en las escuelas, la portada indica "Orientaciones para la Intervención", esto sería una guía de orientación para la intervención en situaciones de consumo problemático de sustancias en la escuela". Recordamos que hace unos días fue destituida la Consejera escolar de Cambiemos Bárbara Resch, por una compra de librería con "fondos del consejo". Ella intervenía en la revisión de 27 millones de pesos que no tenían justificativo en esa área de educación.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »