Esta tarde Bernardo José Frías llegó a Ushuaia, el objetivo era realizar una gran aventura, llegar al Fin Del Mundo en bicicleta. El geselino llevaba la bandera de donación de médula ósea.

"Berny" partió de la ciudad de Villa Gesell el 17 de marzo camino a Ushuaia en bicicleta. Ya sea lluvia, calor o frío el geselino seguía su "bicicleteada" hacia su sueño ya hecho realidad. Con el lema de concientización de donación de médula "Mi media naranja"   recorrió 3.042 km. Desde este medio seguimos y acompañamos a Berny en su sueño, este que nos lleva a pensar en los nuestros propios.

Los vecinos de "La Carmencita" se enteraron a traves del cartel ubicado en la puerta de "Ferreteria Flopy", local comercial de la familia de Bernardo.

Desde su Facebook personal difundió el siguiente agradecimiento:

"He logrado mi sueño por fin llegue a Ushuaia... Me recibió con una hermosa sonrisa. Me hace felíz saber que pude cumplir mi sueño"

Ushuaia es una ciudad turística en Argentina, se ubica en el archipiélago de Tierra del Fuego. El extremo Austral de Suramérica, apodado el Fin Del Mundo. Esta ciudad con mucho viento ubicada en una escarpada colina, esta rodeada de Montes,Martial y el canal de Beagle. Es una vía de acceso a los cruceros hacia la Antártida y a los recorridos cerca de la Isla Yécapasela, conocida como la "Isla Pinguino" por su colonia de esta especie.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »