Esta mañana comenzó a funcionar el servicio de transporte en la ciudad. A Mar Azul el valor es de $24 pesos combinado, con una frecuencia de una hora. En cuanto al servicio interno es de $16 pesos, con una frecuencia también de una hora.

En la tarde de ayer se realizó una reunión en el concejo deliberante, junto a los funcionario del servicio de transporte.

Habrían confirmado que están dispuestos a tomar a el personal del "Último Querandí" una vez que los empleados se desliguen de la firma. Al mismo tiempo no están dispuestos y no tendrían como abonar los sueldos atrasados desde la anterior empresa. El valor del boleto es de 16 pesos el interno en la ciudad. A su vez Nacus comenzó a vender abonos: cada bono saldrá $12, teniendo el punto de venta en la ex terminal, oficina cuatro, en los seis móviles que andan en ciudad y otros puntos que se anunciaron en unos días. Esto es por la falta de tarjeta SUBE, que todavía no concluyó con los trámites. Por el momento hay seis colectivos funcionando, un séptimo esta siendo ploteado, y según lo anunciado por los empresarios del servicio de transporte, llegarían en las próximas horas los móviles que faltan. La frecuencia va a verse afectada a la hora escolar, momento que los seis colectivos van a cumplir con ese compromiso. La línea 507 realiza el mismo recorrido que la anterior empresa.

AMPLIAREMOS.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »