Para la tarde de ayer estaba convoca por los concejales una reunión en el Honorable Concejo Deliberante junto a la empresa Nacus SRL y la UTA. La Multisectorial de había convocado al lugar para impedir que se "frene el servicio", por este motivo la Uta presentó un escrito y no se presentó.

A las 15 horas de ayer se iban a reunir las dos partes del conflicto, el fin era dialogar y lograr llegar a un acuerdo. La reunión no se dio, la UTA presentó una nota en la mesa de entrada del HCD anunciando que en esas condiciones no se podía llevar un dialogo.

Se hace referencia a que el dialogo se vio frustrado por la convocatoria que realizó la Multisectorial de Villa Gesell a los vecinos en el recinto. Por otra parte el Intendente Gustavo Barrera difundió un vídeo unos minutos antes en las redes sociales. Anunció que tiene dos denuncias por parte del Titular de la UTA de Mar del Plata, Sergio Medina, y si tiene esas dos denuncias "estamos por el camino correcto. ¿Y LA SUBE? Durante la jornada del viernes, el Concejal Ignacio Paganini, realizó ante SUBE la solicitud de máquinas para los unidades de la empresa de transporte público Nacus. La misma, fue llevada a cabo luego de que el Ministerio de Transporte de la Nación y Nación Servicios, aprobarán los diez ómnibus en servicio de la prestadora de transporte en la Ciudad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »