Hernán Palazzo ganó en Concordia la tercera final del campeonato 2018 del TC2000.
El pibe de la Costa Atlántica había conseguido la pole el sábado que se le complicó en el Sprint por una falla en su Citroën que lo mandó a largar desde boxes.

En la final del domingo, a su estilo aguerrido y veloz , le agregó seguridad y perseverancia manteniendo con prolijidad y astucia la punta de la carrera desde la largada y aguantando como un "experimentado" la presión de Martín Chialvo, de excelente presente, con un Focus del equipo Fela siempre rendidor.
Palazzo manejó con gran autoridad un C4 Lounge que esta en su pico más alto, teniendo en cuenta que la marca logra con el equipo PSG la tercera victoria en finales consecutivas ya que Marcelo Ciarrochi, puntero del campeonato, ganó las dos primeras fechas en Alta Gracia y Concepción del Uruguay respectivamente.
Gran presente del equipo comandado técnicamente por Javier Ciabattari, deportivamente por "Cachi" Scarazzini y el gran Walter Bosano que trabaja con los jóvenes pilotos que ingresan al equipo instruyendolos y guiándolos en sus carreras deportivas. 
De esta manera, este chiquilín, que terminó el año pasado su participación en la Fórmula Renault, con una maniobra desafortunada y una sanción exagerada que lo privaron de un Campeonato que tenía  casiganado, consiguió una revancha personal ganando en muy corto plazo en el competitivo y numeroso TC2000, demostrando que sus condiciones de piloto rápido y ganador, estan intactas.
Como dicen algunos el tiempo acomoda las cosas, calma las tempestades y permite dar vuelta la página, corrergir errores y emprender un nuevo camino, que si se transita con responsabilidad y pasión, puede llevarlo muy lejos.
FUENTE: http://carburando.com/notas/la-revancha-de-palazzo

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »