En el día de ayer se realizó la cuarta sesión ordinaria del año en el Concejo Deliberante, a los temas del día se agregó los distintos conflictos que derivan de la nueva empresa de transporte y la Municipalidad.

Desde el Bloque de Cambiemos se lanzó un pedido de informes por los incumplimientos de Nacus SRL, a lo que todos los ediles estuvieron de acuerdo. También hicieron referencia a la reunión que no se llevó a cabo la semana pasada por los manifestantes que concurrieron al encuentro pactado entre Nacus SRL y la UTA, reunión que hasta el momento no tiene fecha.
Esta mañana la frecuencia nuevamente se vio afectada, no conocemos el motivo, pero varios usuarios esperaron el servicio de la mañana que nunca llegó, a lo que decidieron emprender el viaje a sus tareas caminando.
El concejal Miguel Cisneros fue el que tomó la palabra y enumero una larga lista de incumplimientos acerca del conflicto "se le ha dado demasiadas facilidades a una empresa que no tiene el sistema SUBE, con boletos de Jujuy, micros que se rompen en el recorrido (...) sostenemos un empresa sin recursos” sentenció.
Luego de remarcar que los trabajadores y los usuarios del transporte público se merecen algo mejor, señaló que "como comerciante, antes de abrir las puertas, la Municipalidad nos exigen las cosas como corresponde”. Cisneros finalizó con una enfática defensa de los trabajadores "acá hablaron de Perón y Evita, algunos se apartaron de la doctrina”, para finalizar cargando contra el secretario Cristian Angelini "me molesta que sea botón, que haya denunciado (penalmente) a los trabajadores, tendría que irse”, finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »