Los chóferes del ex "Último Querandí" que fueron esta mañana a inscribirse a la "imcumplidora" empresa Nacus Srl no pudieron hacerlo. Se dirigieron al HCD con una nota informando lo ocurrido.

Hoy la nueva empresa no absorbió a los chóferes, el motivo que expusieron era no tener conocimiento de la nota presentada el día de ayer en el HCD por el Socio Gerente Enrique Villafañe.

En las oficinas de Nacus estaba la concejal Jesica Cané (B. Crear) quien puso a disposición el documento que ponía plazo hasta el día de hoy a los chóferes para presentarse a la empresa.  Los presentes en las oficinas, recordaron el documento, y sumaron que no esperaban que asistan los chóferes, así que no podían anotarlos; no contaban con planillas, ni con impresoras. Si estaban los tres colectivos que se rompieron estos días y un papel que reconocía que en la ciudad continua habiendo seis móviles para los casi 45 mil geselinos. Los chóferes, junto con representantes de la UTA de Mar del Plata y delegados, presentaron una nota de lo ocurrido en las oficinas de Paseo 128 y Av. 12.  Mientras tanto continúan los reclamos de los geselinos por la falta de frecuencia y móviles, haciendo imposible realizar las distintas tareas en la ciudad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »