En el día de ayer este medio realizó una nota con el Presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo, en ella explicó que no proponen otra empresa de transporte.

"Hubo una confusión porque el día miércoles se presentó Fernando Demelli en la comosión de Obras Servicios y Transporte Público del Concejo Deliberante", donde expuso la propuesta que lanzó al municipio y no fue tomada en cuenta", explicó el ex intendente.
En cuanto a las versiones que una nueva empresa desembarque en la ciudad apuntó, "el concejo no tiene autoridad de poner o sacar empresas", es resposabilidad del intendente.

Desde Cambiemos difundieron un comunicado acerca de este tema.
La presentacion de Demelli deja al descubierto que la actual empresa de colectivos, que fue presentada por el Municipio, tuvo exigencias contractuales menores que las solicitadas a otras empresas, como el caso de la tarifa, la continuidad laboral de los empleados y las exigencias de servicio.
La nota presentada por Demelli al Concejo señala consultas cruzadas con el abogado municipal Juan Manuel Alvarez y el Jefe de Gabinete Cristian Angelini. además, que el analisis de costos se realizó con el pliego anterior de servicios, con colectivos nuevos respetando una tarifa de 13.90 y respetando antigüedad y salarios de los choferes.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »