Según Nacus a partir de hoy hay frecuencia de veinte minutos en algunos recorridos, pero... después anunciaron que "se producen frecuencias no gratas". En pocas palabras no cumplirá con el recorrido que será desde las 6 am hasta las 22 pm sin SUBE.

La empresa de Enrique Villafañe sigue faltando a su propia palabra. En el día de ayer difundió las frecuencias y recorridos que tendrían los colectivos a partir de hoy 17 de mayo, pero no es así. Continúan las demoras de hasta más de media hora. 

La empresa se "atajó" en las redes sociales, uno de los casos fue en la Página "Sin Transporte Villa Gesell", donde respondió a una vecina que reclamaba por el incumplimiento de las frecuencias: "(...) disculpe las molestias que ocasionamos pero como usted dice el servicio no esta en su etapa final se producen frecuencias no gratas, el motivo ya fue explicado hoy se sale a perdida importante por día. No tenemos subsidios de ninguna índole y el boleto que se cobra es el 20% de lo que se gasta. Estamos haciendo un servicio de emergencia hasta que el sistema en Nación este terminado con las maquinas instaladas etc. Desde ese momento Nación emite el subsidio de gasoil y sueldos -Gracias".

(La anterior publicación fue modificada para mejor compresión de la lectura)

En conclusión, no hay compromiso de parte de la empresa por falta de subsidios, que no se van dar hasta que no tenga seguro. 
Incorporó nuevos móviles que no llegan a ser modelos 2010, aunque su promesa, y lo que la Municipalidad exigía era de 2010 en adelante. 
Tampoco tiene SUBE, esto es por la falta del seguro para obtener este beneficio. En este medio anticipamos que la empresa no cuenta con este. Basta con ver el boleto o ticket de la "Cooperativa El Salvador con C.U.I.T: 30-70912924-0" con dirección en Jujuy; haciendo alusión a que lo que pase en Gesell, se queda en Gesell.

En cuanto al servicio prometido es de once coches, comenzando a las 6 de la mañana hasta las 22 horas.
El recorrido de Mar Azul, Av. 3 y Boulevard tendrían que ser de veinte minutos con un total de tres móviles. En Monte Rincón cada medía hora con dos servicios por día.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »