Durante toda esta noche se continúo con la búsqueda de Lucas Sosa, el joven que se perdió en la laguna "Los Horcones" hace tres días. En los rastrillajes trabajan Bomberos de Gesell y Madariaga, Defensa Civil, CPR, Salud y Desarrollo Social.

Lucas Sosa de 38 años, es residente de General de Madariaga; el lunes por la mañana en la laguna ubicada a 15 km. de Madariaga Ruta 74, Km . 12 . En la noche personal del lugar encontraron el kayak dado vuelta y hasta el momento no se sabe mas de el.

 


Los rastrillajes se realizaron con personal de Bomberos de Gesell y Madariaga, Defensa Civil, CPR,  Salud y Desarrollo Social; a la búsqueda se sumaban esta mañana guardavidas de la región convocados por las redes sociales.

 


Desde un principio se difundió que la búsqueda acuatica terminaría al llegar la noche pero decidieron seguir adelante. 

 


Personal de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell se dirigieron al lugar de búsqueda y compartieron las siguiente palabras: 

 


"Tercer día de Colaboración de búsqueda y rescate de persona en laguna Los Horcones, Madariaga. En el lugar se trabaja en conjunto con Bomberos Voluntarios de la Escuela Zonal N° 18, Defensa Civíl, Prefectura, Bomberos de la Policía y Guardavidas."

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »