Este miércoles 21 de junio, se firmó con el Ejecutivo y la empresa Bionuclear SA, el contrato de adjudicación del tomógrafo axial computado, licitado días atrás por un monto de $6.805.000. Legaría a la ciudad de 60 a 90 días.

Con la Tasa por Alumbrado, Limpieza y Conservación de la  Vía Pública y el valor total por una unidad contributiva, es decir con aporte de los geselinos, fue adquerido un nuevo tomógrafo. 
No solo se van a poder hacer estudios de traumatología, sino también múltiples estudios como endoscopia y colonoscopia virtual, estudios pediátricos con muy baja dosis para no hacer daño al paciente aclaró el Secretario de Salud, Miguel Muñoz. El tomógrafo se adjudicó por un monto de $ 6.805.000.

Barrera destacó que esta adquisición supera ampliamente la expectativa de lo que había autorizado el concejo deliberante ya que además del tomógrafo también se adquirió una impresora con sistema laser y una inyectora para medio de contraste. También resaltó que la decisión de comprar y no realizar un leasing evita que la comuna se endeude hasta el siguiente mandato y el recargue significativamente el costo final de la adquisición.
 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »