Por la noche continuaron la búsqueda de Lucas Sosa, por zona terrestre, con perros de distintas brigadas canina, personal policial y bomberos sin dar con resultados positivos.

Este sábado por la mañana vuelve a comenzar la búsqueda acuática de Lucas Sosa en la laguna Los Horcones. Más allá del trabajo de buzos del cuerpo de bomberos de la policía de la provincia de Buenos Aires, y de los botes y lanchas con bomberos y policías a bordo, se intentarán nuevas incursiones aéreas con drone a mediana altura.

 

Durante esta mañana arribaron representantes de la Federación de Bomberos de la provincia y delegaciones de Tres Lomas, Pilar, Salliqueló, Hurlingham, Carhue y San Antonio de Areco que se sumaron a las regionales de Gesell, Pinamar y el partido de La Costa.
Sosa, de 38 años, desapareció el lunes cuando ingresó con su kayak a pescar. La embarcación fue encontrada semi-hundida, también se halló una mochila con víveres que habían pensados para la hora del almuerzo, una caña de pescar sin armar, un equipo de mate y una campera. Todo indica que el suceso ocurrió poco después de ingresar al agua, cerca entre las 9 y las 10 de la mañana, a más de mil metros del lugar en donde se encuentra el Club de Pesca.

 


FUENTE: www.madariaga.gob.ar

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »