Después de que Barrera se desligara, hace unos días, del conflicto entre Nacus y la UTA, la empresa anunció que la SUBE no esta funcionando porque la Nación tiene que colocar las antenas, y el municipio demora en las máquinas para la venta de la tarjeta.

 

 

La semana pasada el intendente, Gustavo Barrera, se desligó del conflicto entre la Unión de Tranviarios del Automotor. Fue en el Canal de la ciudad, dijo: “Desconozco cuál es la última resolución, pero son cuestiones que tienen que resolver la UTA con la empresa que tiene la concesión".

 

Hace unos días Nacus recibió al secretario General de la UCRA Mar del Plata, Carlos Amodey, para comenzar a afiliar a sus empleados. De esta manera deja a la UTA "pagando". La frase más utilizada por la empresa es "estamos a perdida", y lo está ya que esta dispuesto por el Juzgado Civil y Comercial 2, una multa de 5 mil pesos por cada día que no incluya a los ex Querandí como sus empleados.

 

Nacus le pegó a Barrera cuando apuntó en las redes sociales que la SUBE demora desde  Nación y el municipio que deben colocar las máquinas y capacitar al personal municipal (Dirección de tránsito que se hará cargo de la misma) . La empresa tendría "turno" para esto el 3 de julio, después depende del ejecutivo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »