Del 14 al 29 de julio se realizará el Invierno Medieval, en el marco de las vacaciones, en Av. el Lucero y Mercedes Sosa, Mar de las Pampas. El sábado 21 de julio se realizará la 23º Fiesta del Santiago Apostol, en Paseo 125 y Av. 5 desde las 13:00 a 18:30 horas.

La Secretaria de Turismo, planeó para estas vacaciones dos semanas de, únicamente, Invierno Medieval en el sur. Contará con set de fotos con los personajes, espectáculos de tribal, danzas aéreas, recreacionistas, circo, maquillaje, arquería, zancos, charlas, stands gastronómicos, cerveza artesanal, artesanos medievales y música en vivo.

 

El sábado 21 de julio se realizará la 23º Fiesta del Santiago Apostol, en Paseo 125 y Av. 5 desde las 13:00 a 18:30 horas.


Esta celebración corresponde a las circunstancias estacionales y climáticas que decidieron la fecha en Europa, y posibilitaron la peregrinación a Compostela. Dicha festividad inicia con una procesión y peregrinación por la plaza con la imagen de Santiago Apóstol, junto a los peregrinos, acompañados por los cofrades y agrupaciones tradicionalistas. La ceremonia continua con misa, volada de botafumeiro, espectáculos artísticos tradicionales y patio de comidas

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »