El tomógrafo del hospital municipal no funciona, en el día de ayer luego de que se produjera un accidente en Ruta 11, y se necesitara con urgencia, ya que hubo dos heridos de gravedad, dejó de funcionar. Hasta hace unas semanas atrás funcionaba para hacer tomografías simples.

 

Si bien a este tomógrafo le queda poco ya que se adquirió el último 21 de junio uno nuevo, aquellos que necesiten de estos estudios deben viajar fuera de la ciudad. 

 

Según pudo saber este medio, en Pinamar y Madariaga ya no reciben pacientes de la ciudad, se los derivaría a Mar del Plata, y si no es urgencia, el turno demora hasta más de tres meses por la cantidad de gente que recibe esa ciudad.

 

El nuevo tómógrafo fue comprado días atrás con la Tasa por Alumbrado, Limpieza y Conservación de la  Vía Pública, es decir con aporte de los geselinos. El monto fue de $6.805.000, llegaría a la ciudad de 60 a 90 días. Además del tomógrafo también se adquirió una impresora con sistema láser y una inyectora para medio de contraste. 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »