La empresa de transporte comunicó la semana pasada que este 6 de julio comenzaría a avanzar la instalación de la SUBE en la ciudad. Hasta el momento no hay novedades de este avance. Además aseguraron que habrían tomado diez empleados del ex Querandí, y despedido a los "boleteros".

 

Ayer el Intendente, en el canal local, volvió a defender a la empresa de Enrique Villafañe. Pero al mismo tiempo dio a conocer que la SUBE no esta funcionando. En este punto, las máquinas están instaladas en los móviles, además de dos ubicadas en el Hospital y en la terminal para consultar y registrar la tarjeta. 


Por su parte quien representa a Nacus en las redes sociales había escrito que entre el 3 al 6 de julio tendría turno en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. Minutos después que las antenas serían colocadas el día 6 y la tarjeta estaría en funcionamiento, pero no hay novedades y no respondes las consultas realizadas por este medio.


En cuanto a la medida cautelar que apunta a Nacus a tomar a los ex empleados de Pereyra, en Facebook anunciaron que hasta el momento habrían contratado a diez de ellos de los sesenta y ocho que propuso la UTA.


Mientras tanto al parecer ya habría ex personal de Nacus Srl, los boleteros o corta boletos que acompañaban a los chóferes fueron reemplazados por las maquinas de tarjeta SUBE, que todavía no funciona.


Los geselinos ya no tienen como opción primordial viajar en colectivo, ya que continúan sin ningún tipo de frecuencia.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »