Se colocaron seis radares en el Boulevard Silvio Gesell, también la cartelera marcando la velocidad máxima de 50 km/h. El sistema es a través de "fotomultas", las infracciones tendrán un valor desde $1700. Por otra parte continua la encuesta por los semáforos y estacionamiento medido.

Según el área de Dirección de tránsito, hace dos semanas están instalados seis radares en lo largo del Boulevard. La velocidad máxima permitida es de 50 km/h, el sistema es a través de “fotomultas”, anunciando que las infracciones cometidas, aproximadamente, comienzan en los $ 1700. La dirección de tránsito recibe las alertas que genera el sistema de tecnología y son derivados al Juzgado de Faltas, que es el que determina las penas.

 

Por otro lado Dirección de tránsito esta realizando una encuesta para conocer la opinión de los geselinos de acuerdo a los semáforos en siete puntos de la ciudad (Boulevard y los Paseos 105, 107, 113, 115, 123 y Circunvalación y los Paseos 105 y 107)

 

En Fm Atlántica 102.9 Mhz los oyentes volcaron su opinión al respecto, si bien dicha instalación es aprobada primeramente se espera mejoras en las calles de la ciudad y más actividad de personal de tránsito, especialmente en zonas céntricas.

 

En una de las fotos podemos ver una camioneta Honda CR V, estacionada en contra mano sobre Av. 3 e/ 107 y 108 un claro ejemplo de lo que esperan los geselinos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »