En comunicación telefónica con el Jefe de personal de la empresa de colectivos Nacus Srl por Fm Atlántica 102.9 Mhz, anunció las frecuencias de los recorridos que tienen los diez móviles en la ciudad. Además la SUBE estaría en una semana, demora que se debe a un error en la documentación por parte de la municipalidad.

Después de los reclamos realizados por los oyentes en nuestra emisora, nos comunicamos con Flavio Tedeschi, Jefe de Personal de la empresa Nacus Srl.

Los oyentes nos decían de demoras de una hora  cuarenta, a esto Tedeschi respondió que "es imposible, ya que la frecuencia es de 35 minutos por Avenida 3". Por Boulevard son 40 minutos, lo mismo que, según el jefe de personal, el de Mar Azul. Mientras que por Monte Rincón la espera es de 50 minutos. Lejos de están de lo publicado por Nacus el 16 de mayo en las redes sociales.

Si un colectivo se rompe, como suele pasar, es un servicio menos para el usuario. 

Los colectivos sería diez, con el sistema SUBE instalada... sin funcionar. ¿el motivo? "La municipalidad tuvo un error en uno de los papeles que tenia que mandar a nación, la corrección de esto se lo envió ayer por lo que la tarjeta funcionaría en 4 o 5 días", dijo Tedeschi.  

Por otro lado, tema ex chóferes del Querandí: "son 14 los empleados absorbidos por la empresa, no vamos a tomar los 68 ya que la Jueza se dio cuenta que no debemos tomarlos a todos". 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »