Las actividades serán de 11 a 17 horas los días 14 y 15 de julio en Mar de las Pampas - La Arquería (Av. El Lucero y Mercedes Sosa).
Los días 20, 21 y 22 de julio en Villa Gesell - Acceso principal al Pinar del Norte, y 28 y 29 de julio en Mar Azul - Plaza del Bosque (45 e/ Punta del Este y Copacabana).

Entre las actividades se encuentran: una aldea medieval en donde podrán disfrutar de espectáculos de tribal, danzas aéreas, danzas élficas, acrobacias y música celta en vivo. También habrá arquería para toda la familia, charlas, maquilladores que los invitarán a caracterizarse y sets ambientados para sacarse fotos con los personajes de sus series y películas favoritas.

VIKINGS

Quienes siempre soñaron con entrar al universo de Vikings vivirán una aventura interactiva con una obra para empaparse de cultura y mitología nórdica en la ambientación ideal que brindan los bosques de la zona. Una embarcación llega a Kattegat y decenas de vikingos leales al Rey Ragnar Lothbrok bajan victoriosos luego de una feroz batalla. Los fans podrán festejar sus triunfos, conocer las armas y atuendos tradicionales, y disfrutar de historias llenas de mitología. También podrán aprender el entrenamiento vikingo con escudos y espadas realizadas por artesanos y herreros argentinos, y celebrar con los valientes guerreros bebiendo en el nombre de Odin. 

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

El público podrá sumarse a la gran aventura de la Tierra Media junto a enanos, elfos, magos y hombres guerreros liderados por Gandalf el gris. En el camino se encontrarán con la comarca de los Hobbits, las Puertas de Moria y serán invitados a presenciar un casamiento élfico y un show lírico.


COMBATE MEDIEVAL

Esta disciplina combina combates cuerpo a cuerpo con técnicas y armamento histórico proveniente de Europa, Asia y Rusia medieval, y cuenta con diferentes categorías:

-Bohurt: Se busca obtener ventaja numérica en la liza. Una vez que un luchador tiene tres o más puntos de apoyo en la liza se considera fuera de la pelea hasta el próximo round.
-Duelos: Se busca conseguir una mayoría de puntos. Se considera punto a todo golpe contundente hecho con el filo del arma que no haya sido bloqueada por una acción defensiva.

Estas aldeas medievales ubicadas en distintos puntos tendrán también stands gastronómicos con cerveza artesanal, comida típica y artesanías con diseños del periodo, que completarán la experiencia para sentirse totalmente inmersos en la Edad Media.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »