El cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell realizará mañana a las 12 horas un "toque de sirena". Será por el desfinanciamiento y desconsideración por los subsidios a los servidores.

El Jefe del Cuartel Hugo Piriz anunció: 
"En alerta a la Población por el desfinanciamiento y desconsideración a los Bomberos Voluntarios de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de  la Provincia de Buenos Aires. 

Este domingo 15/7 a las 12 del mediodía, hagamos un toque de sirena en reclamo por el recorte del subsidio nacional y expliquemos a nuestros conciudadanos el motivo del sirenazo, mencionó Piriz. 

Destacamento de Bomberos Voluntarios de Mar Azul publicaba acerca de esto: 

"La situación de desfinanciamiento que atraviesa a cada uno de los eslabones que componen el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, que se viene produciendo desde hace dos años y que en los últimos meses se ha profundizado ante el no cobro del subsidio 2018, nos lleva a declararnos en esta de Alerta ante la inminente imposibilidad de brindar a la comunidad el servicio de seguridad siniestral.

La falta de cobro del subsidio, el cual por Ley Nacional 25.054 cuenta con financiamiento genuino, impide a nuestros más de 1000 cuarteles mantenerse operativos y en funcionamiento para salvar las vidas y los bienes de los argentinos en todo el territorio nacional".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »