Este viernes "La Radio más potente" prepara para este "Día del Amigo" una maratón de especial para pasarla entre amigos, de 10 a 18 horas. Cierra la primer "Canasta Atlántica", jugamos al "Amigo invisible", y además... vamos a tener un simulador de TC para desafiarte.

Un viernes cargadito para pasarla con amigos en la radio más escuchada de Villa Gesell.


Vamos a sortear la primera "Canasta Atlántica",  asi que trae todos los bonos que fuiste juntando durante más de un mes entre todos los comercios adheridos.


Cuanto más bonos de diferentes números (comercios) tengas te llevas la Canasta. En caso se empate, el ganador será quien junte la mayor cantidad de bonos.


Además, al ser 20 de julio, vamos a jugar al "amigo invisible". 


¿Cómo sera?


Vamos de dejar un regalo en los estudios de la emisora, Av. 3 y Paseo 106 (Galería Futura, local 10) vos vas a poder llevarte el regalo siempre y cuando dejes otro anonimamente. Los obsequios deben tener un valor minimo de 50 pesos.


Competencias de Simulador de TC


Todavía hay más, en los estudios, vamos a tener un simulador de TC para desafiar a nuestros oyentes. Todo aquel o aquella que pase por la radio, va a poder girar tres vueltas en el "simu"... la vuelta más rápida del día, será el ganador de un montón de premios que anunciaremos en los programas entre semana.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »