Durante este fin de semana se realizaron dos detenciones por tenencia ilegal de estupefacientes. Además se realizó una detención por una causa de robo a mano armada.

Personal de la Estación de Policía Cuarta detuvo a un joven de 20 años que llevaba en su poder 17 gramos de marihuana. Fue en el marco de un operativo de intercepción vehícular en Boulevard y Paseo 112. 

Por otra parte la Comisaria Primera, detuvo a un joven de 24 años a quien se le encontró un dos envoltorios con marihuana en Paseo 119 y Av. 4. 

Un joven residente de Villa Gesell fue detenido por la policía, en el marco de una investigación por un robo a mano armada, causa titulada Robo agravado por uso de armas. El procedimiento fue efectivo en el marco de tareas efectuadas por personal de la Comisaría Cuarta de Monte Rincón a cargo del comisario Roberto Ferreyra.  

También fue aprehendido, por pedido de captura activa, un sujeto de 45 años domiciliado en paseo 106 entre 6 y 7, por un robo simple. La causa está en vigencia, por lo cual fue trasladado a la UFI 1 de La Costa. El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Primera.

Un geselino de 32 años, domiciliado en Paseo 135 y Playa, fue aprehendido en Av. 3 y Paseo 133, al cursar sus datos en la base informática se estableció que posee un pedido de captura activo. Fue citado a audiencia y puesto en libertad. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »