En el marco del reclamo por el pago de subsidios y por la no modificación de la Ley 25.054, los bomberos de la ciudad, asistieron al Congreso para una movilización. Además en nuestra ciudad, como en todo el país realizaran un toque de sirena a las 10:30 hs.


Los bomberos de nuestra ciudad tocaron la sirena a las 10.30 hs, al igual que en todos los cuarteles del país, debido a que la reducción del monto de dinero pone en riesgo a muchas asociaciones. 

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina convocó este jueves 2 de agosto, al Congreso de la Nación para reclamar por el desfinanciamiento a los cuarteles.
Desde nuestra ciudad el Jefe de Bomberos Hugo Piriz anunció que cerca de ocho bomberos viajarían al abrazo simbólico para manifestarse ante la alarmante situación en la que se encuentran los cuarteles.

En Villa Gesell la quita del 40 % del subsidio equivale a $ 600.000 menos por año, monto con el cual se realiza el mantenimiento operativo del cuartel central y el Destacamento 1 de Mar Azul. 

En nuestra ciudad bomberos tiene otros ingresos que le permiten seguir adelante con un crecimiento sostenido, ya que mensualmente reciben un monto por las tasas que los contribuyentes le pagan al municipio, además de realizar distintas acciones como rifas para incrementar el ingreso y así seguir adelante con la adquisición de equipamiento, vehículos e infraestructura. 

NUEVA ADQUISICIÓN DE BOMBEROS

El Cuartel Central de Bomberos realizó la compra de una camioneta Toyota Hilux modelo 2013. Para esta adquisición se vendió el móvil 32 ( Nissan Frontier ) y a la venta del Bono Contribución.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »