En agosto comenzó la colecta "Pequeñas Huellas", comunícate a la emisora para realizar tu donación y un móvil de "Mundo Remis" pasará por tu domicilio a retirarla. Finalizará el 23 con el "Torneo de Simulador" y entregado a distintas instituciones de la ciudad.

Desde el 1° al 23 de agosto Fm Atlántica 102.9 Mhz, junto con "Mundo Remis" realiza una colecta que beneficiará a los mas chicos. 

 

¿Cómo ayudar?
Comunicate a los teléfonos de la emisora: 463808 WhatsApp: 2255411145 para pasarnos tus datos, nombre y domicilio. De esta manera "Mundo Remis" retirará la donación, alimentos no perecederos, leche larga vida, medias y calzado en buen estado, que serán entregados a merenderos y escuelas de la ciudad.

 

Finaliza el 23 de agosto, con el "2° Torneo de Simulador de TC", que comenzará desde las 10 hasta las 22 horas, la inscripción a la competencia,  que se vivirá en la radio en el Autódromo de La Plata, será un alimento no perecedero, leche larga vida, medias y calzados.

  Todo esto previo al 3° Año de Fm Atlántica 102.9 Mhz que será el 24 de agosto en Pueblo Límite, las entradas están en la radio, ubicada en Av. 3 y Paseo 106, Galería Futura, Local 10.  

En caso de que la intención de comerciantes sea donar alimentos perecederos se entregará a las instituciones un baucher mencionando lo donado. El primer mes del niño será en agosto, pero queremos establecer al menos tres fechas durante todo el año.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »