Durante la madrugada del domingo un local de Mar de las Pampas sufrió la rotura de la vidriería por delincuentes, fue en una vinoteca ubicada en Av. Lucero y Santa Maria, no hubo faltantes. Por otra parte, un sujeto intento abrir un vehículo que se encontraba estacionado en la zona de Av. 13 y 133, dado aviso al Personal Policial se detuvo al sujeto en la Comisaria N° 2.

Una vinoteca de Mar de las Pampas, ubicada en Av. Lucero e/ Santa Maria y Los Ceibos, fue abordada por delincuentes que rompieron la vidriera del local pero no se llevaron ningún elemento.

Otro hecho ocurrió en la zona de Av. 13 e/ Paseos 133 y 134, durante la madrugada del domingo un sujeto intentó abrir un vehiculo que se encontraba estacionado.  El propietario dio aviso a la policía del hecho, el delincuente se había dado a la fuga, se implementó un operativo dando con la ubicación del sospechoso a pocas cuadras. Fue llevado a la Comisaria N° 2º, donde se le inició una causa por "Hurto de Vehículo en Grado de Tentativa". 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »