En la tarde de ayer se realizó un allanamiento en la Cooperativa eléctrica con el marco de las denuncias realizadas por la obra de repotenciación, la documentación había sido presentada anteriormente a la justicia, hoy se realizó una conferencia de prensa.

Por el allanamiento realizado el día de ayer en las oficinas de Paseo 107 y Av. 6 el Daniel Luna y Daniel Flores realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer lo que había acontecido durante esa tarde.

Los puntos más notorios:

Para Flores "fue sorpresivo que haya estado la prensa antes que prefectura, los medios sabía que el registro se realizaría en la cooperativa".

Además, "somos nosotros los que realizamos la denuncia y presentamos la documentación en Dolores", continuó el presidente de la cooperativa.

La documentación que se buscaba y se encuentra en la justicia es en el contexto de la obra de repotenciación eléctrica que la municipalidad lleva adelante desde que le rescindió el contrato a Cevige.

Tanto para Flores como para Luna es un manipulación de mediatica para tapar el intenso problema que se genero después de que se difundieran los audios de Santiago Rincón.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »